![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estuvo MUY entretenido, un saludo a todos, realmente fuen un buen día de web3o...
Se pasó como andan esos Jeeps... yo pensaba que no avanzaríamos nada y... error! esas maquinas pasaban por todas partes!, Queda mucho Maicoya todavía para un segundo intento, así que a ponerse las pilas. Les cuento que la Raptor no era tan simple... Se hicieron bolsa los rodamientos traseros y eso desalineaba la catalina del piñón y eso provocaba que la cadena se saliera constantemente. Quería subir fotos pero no puedo!!!!! ¿que onda? Ya que no puedo aportar nuevo material sigamos con las antiguas fotitos, ahora que ya están más familiarizados con Maicoya, miren: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() el suzuki de Jorge que es mas o menos similar en dimenciones a tu Jimny pasó en varias ocaciones afirmado del techo rayando las paredes de tierra y piedra.........tu crees que a él le urge :?: a ti de seguro te da un desmayo :D voy a aprovechar de ahi de subir un par de fotos mas.......me llegaron las que sacaron los ATV's ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buenas fotos y que ruta mas ATR
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pero en fin,, la ruta muy, muy buena,,, las maquinas cero falta... un muy buen paseo... CERVEZAS... habian y varias,,, no las suelto ni cagando,,,,, saludos.. JUP |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
...ch, bonito espiritu jeepero...que yo me acuerde, no hemos salido nunca juntos. Pero que tanto. Feliz año. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ahora si no estas ni ahi con las latas y vidrios, bueno para la proxima te invitamos, seria interesante para un video tener una par de tomas hardcore haciendolo pebre ![]() ATX. . . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El video esta LISTO
![]() ![]() recien me llegó CALENTITO de manos de JUP ![]() acabo de terminar de verlo (como por 10º vez) :D :D :D Pronto disponible ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 10 | 12-08-2005 16:50:40 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
Para soltar las muñecas dentro de Santiago... | Pinosaurio | Rutas |
9 | 05-03-2004 10:30:34 |