![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
van super bien con esos tubos. se ve muy muy pro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() No es malo. :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te falta puro invertir las llantas para darle de comer lla que de frente es arto esualido ese modelo :grin:.....te esta quedando espectacular hasta el punto que cachuriando en una desarmaduria encontre mi antiguo lj pick up y esta filete de latas solo le falta el motor pero es lo demenos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. Bonito proyecto, está quedando ATR, felicidades. Acá encontré una foto de un Pick-Up que le hicieron a uno, que quedó bastante bonito: ![]() Yo creo que la tuya así, pero con el pick up del mismo color de la cabina, se vería filete. :p Espero sirva de algo. ![]() Suerte con todo. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
*las llantas son de aleación, no las puedo invertir y además tienen bastante offset
*si no encuentro un flat bed bonito se queda con el pick up original con algunos retoques. *un avance, pa ser lunes nada mal fotos ![]() ![]() ![]() falta soldar los pernos nuevos, montar para fabricar el soporte del cáliper. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
algunos avances de hoy en el frontal de tubos,
acá van Vista trasera ![]() ![]() otra ![]() Vista frontal ![]() ![]() última por ahora, está quedando de pelos, gracias piraña por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esta quedando de pelos y que has definido del pick up........
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
con respecto al pick up, aún no lo se, si no aparece algún modelo que me guste muuuucho, se queda el original saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en unas de las paginas gringas de suzukis sale un lj sin el pick up y en reemplaso una maleta como la que tenia el pirata en su toyota se veia la zorra ya que cuando desarrollaba flex trasero la foto de espalda era ATZ........la voy a buscar y te mando
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, me gustaría subir una foto de un LJ pick up, pero nose como, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|