![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pucha, que pena lo de tu tranfer, todos estamos atentos a las nuevas asañas de tu lj, así que tendremos que esperar...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias
la idea ahora es solucionar lo de la transfer y atrás cambiar la suspensión a 4 link y debería quedar bastante confiable, el resto es estético y seguridad, pintura completa, radio y unos buenos parlantes (ojalá haya espacio) focos ahh y una exojaula que ya tengo diseñada. pronto fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
esta con tranfer original
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, tengo un amigo que tiene una tranfer mandame un correo si te sirve brunoleal79@gmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno algunos avances
Transfer reparada y lista para instalar Techo Lona Listo Estoy trabajando en la suspensión trasera, tengo los soportes de los espirales listos y compré las rótulas para poder hacer los links. Algunas fotos de los avances, para comentar si voy bien saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me gustaron esos espirales, se ven como interesantes para el peso del LJ. La tapa del techo la hiciste donde mismo las butacas???..., se ve impecable. Al LJ80 pensaba hacerle una especie de sunroof con ventanas de policarbonato, para salir por el techo en caso de emergencia, pero es caro y talves es mejor idea la tapa de buena tela.
Grx y suerte en todo!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si la lona donde el mismo personaje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oliver, pon ojo en los link inferiores como experiencia los anclajes al yugo deberian estar bajo la linea central de la manga, osea mas abajo. En el Samurai II del Seba cometimos ese error y al traccionar el brazo inferior simplemente pivoteaba hacia arriba, es decir cabezeaba por abajo (se entiende...??)
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
WEna Oliver se viene con todo el LTJ !! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Exactamente son los traction bars, pero tienen toda la pinta de que se quedaran donde estan. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|