![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
km siempre ai fantasma
pierdete una !!! jajaja bkn el ltj-81 ai k puro verlo:driving: y km se porta en la ruta pero yo creo k taria de lujooooooooooo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LINNNNNNDO trabajo FELIZITACIONES , lo unico creo k esos bielstein son demaciado duros para el poco peso del LJ , pero cuando lo prueben se daran cuenta.
FELIZITACIONES DE NUEVO Y TERMINENLO LUEGO salu2 JORGE |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Member
Top 100
|
![]()
vastante encachao este proyecto ta quedado super super weno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunos avances de hoy
se fabricó el soporte trasero para la batería, se modificó la torre para los amortiguadores traseros y se montó el pick up para hacerle algunas modificaciones in situ y luegi pintura algunas fotos AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN, que tenía guardado ![]() CON PICK UP ![]() ![]() ![]() saludos y gracias por los comentarios |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya falta poco
mecánicamente casi listo, sólo falta el cardán delantero y a probar, en espera de los neumáticos, ya el resto es más estético. algunos avances discos traseros ![]() dirección hidráulica lista y funcionando ok ![]() Frontal casi terminado de instalar ![]() en 2 semanas más tendría su prueba de fuego, este fin de semana ojalá un test drive a morir, para ver si aguanta saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente .....!!!!!!!! me anoto para el test drive del fin de semana, tambien tengo algunas cosas que probar y en Nonguen hay una que otra grieta para jugar. la idea es que estemos Ok para Arauco 2007.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Member
Top 100
|
![]()
VI TOO EL proyecto, ta la raja.................. ojala salga bn la prueba, aunke lo dudo porke siempre se encuentra algo mal, aunke sea muy pekeño, con el motr de samurai y las relacioes se me ocurre ke mal no va a andar...............................
suerte genial el proyecto, porke es el ke siempre me han dado ganas de hacer jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Member
Top 500
|
![]()
ATR.................FOTOS DE LAS PRUEBAS..............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 500
|
![]() Hola, sorry pero no fue posible hacerlas hoy, no alcanzó a estar listo el cardán delantero, lo entregan mañana, espero probarlo el martes antes de llevarlo al tapicero. Ya está lista la línea de escape y la instalación eléctrica nueva ( funcionan todas sus luces incluidas las del tablero ![]() harta pega esta semana, pero hay que estar listo para este finde y a los leones nomás saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy lindo todo
Pero Para que Tendra Pick-Up? ![]() Podria quedar como Era la Pirata ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|