![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]()
Juntemonos aqui.. en el cruze en trebol de la carretera a Longotoma
![]() De ahi a la entrada de las dunas yo se como llegar, he ido 2 veces y ademas tengo el track en GPS. Solo falta la hr. y el dia y la frecuencia ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Digo.....
![]() ![]() ![]() Frecuencia a usar: 153.710 Mhz Espero que les acomode..... ya que yo voy llueve, truene o nieve. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahh jajajaja sorry no cache!
Ya po, tamos entonces... nos vemos alla Roland.. llevare el disquelio y todo lo correspondiente a la ocasion!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
Top 1000
|
![]() ![]() ok, demosle entonces, en una de esas podriamos partir el viernes en la tarde para llegar a hacer un asadito alla, les tinca? |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en una de esas voy de copiloto del Gui, aver si me presta la toy un rato...
![]() segun esta foto la parte norte de la desembocadura esta virgen??? ![]() alguien ha explorado esas dunas cortas del norte??? al parecer es arto mas grande esa parte pa jugar... y hacer ruta para un raid mas grande será explorada esa parte en este tour??? se podrá cruzar esa desembocadura??? y si nos perdemos quien lleva GPS??? demasiadas preguntas??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me extraña mucho :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() puedo llevar una sorpresita ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nos vemos,y la sorpresita va de todas maneras ya no te puedes correr Hendrix ya la tiraste. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A la conquista de las Dunas de Longotoma!! - FOTOS Y VIDEOS | Pato Leguía | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 42 | 09-08-2005 01:42:21 |
A La Conquista de las Dunas de Longotoma - CONFIRMADO | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 46 | 31-07-2005 15:01:46 |
Acerca de la visita a las Dunas de Longotoma | Dario Aguilera | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 28-07-2005 00:37:09 |
Dunas de Longotoma? | gjaque | Rutas |
10 | 17-01-2005 15:34:58 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |