![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Estuve analizando unas fotos satelitales y comparando la extension de las dunas de Longotoma con la dunas de Ritoque. Como pueden ver en ambas fotos, la extension de ambos campos dunares es casi la misma, (para los que conocemos Ritoque, es bastante extenso como para jeepearo todo un dia), por lo que asumo que en Longotoma hay bastante para recorrer. Otro dato interesante es que las dunas de Longotoma quedan a 140 km aproximadamente de Santiago, que es casi lo mismo que hay de Santiago a Ritoque (hay 120 km de Santiago a Viña del Mar), por lo que me llama la atencion lo poco recorridas que son estas dunas.
![]() ![]() Me imagino que hay mucho para recorrer, pensando como referencia lo que uno recorre cuando anda en Ritoque. DUNAS DE LONGOTOMA: ![]() DUNAS DE RITOQUE: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En concreto, alguien conoce la entrada a las dunas de Longotoma???? Pronto voy a ir por esos sectores y no me costaria nada investigar más sobre el tema y marcar una posible rute en el gps, pero necesito saber a ciencia cierta como entrar.
Si alguien sabe, que diga :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no las conozco pero tengo algunos waypoints para enviárselos...Roland dame tu email...
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Espero los datos, gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos, Daniel |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pone fecha si total esta aqui al lado no mas ,cuenten conmigo tb
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A la conquista de las Dunas de Longotoma!! - FOTOS Y VIDEOS | Pato Leguía | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 42 | 09-08-2005 01:42:21 |
A La Conquista de las Dunas de Longotoma - CONFIRMADO | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 46 | 31-07-2005 15:01:46 |
Acerca de la visita a las Dunas de Longotoma | Dario Aguilera | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 4 | 28-07-2005 00:37:09 |
Dunas de Longotoma? | gjaque | Rutas |
10 | 17-01-2005 15:34:58 |
Paseo a dunas de Longotoma | SVarasV | General ATV / UTV | 3 | 04-03-2004 23:43:19 |