![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#701 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
By the way
Un pequeño adelanto.. Pintura completa terminada con el tono que yo quería y el acabado al 100% (foto de la parte posterior del tailgate) ![]() Uploaded with ImageShack.us Llantas Walker Evans Beadlock Foto enviada desde Walker Evans en Califonia... recién saliendo del horno ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us El fin de semana subo una foto con las llantas instaladas (me llegaron solo hace unos días atrás) Saludos Última edición por RNewcomb fecha: 05-06-2013 a las 22:29:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#702 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#703 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#704 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#705 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#706 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja.. se sintio ofendido mi contertulio y sanguchero amigo personal mas amigo mio que tuyo .. pero en fin!
![]() lo unico que se.. es que mi hijo tomas cuando cumpla 18 años ( hoy 4) podra estar el dia del termino del proyecto y ver que las pajas que se pego el tio valieron la pena... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#707 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente fue una buena decisión cambiar las Trail Ready HD por las Walker Evans, que a pesar que las 2 son de primera calidad, estas son aun mejor terminadas y relativamente más livianas.. más que conforme con el cambio. Las pedí con terminación Fully Polished.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Quedaron puestas en la camioneta ![]() Queda montar el conjunto calefacción, emblemas micas espejos y las fijaciones de los links del portalón trasero con los refuerzos que me fabricó IRON PIG y esperar que en SOS terminen el Willys de SVarasV para fabricar la suspensión e instalar los COs ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#708 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() ![]() Ahora con lo que ha demorado esperar un año más a que el Willys de Varas esté listo es un tiempo corto de espera |
![]() |
![]() |
![]() |
#709 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#710 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Richard la cagaste!!!... ahora con esta foto, todos los que hinchaban las pelotas, que la verán los nietos, que mi hijo la alcanzara a ver y la.... simplemente guarden silencio, el resultado justifica los 2 o 3 años de pega y fácil un par mas...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|