![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#581 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy pasé a buscar el chassis terminado a S.O.S
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://imageshack.us/content_round.p...upload&newlp=1 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Bracket para el soporte de cajas ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 23-12-2011 a las 20:48:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo bonito...bonito...
Le estas preparando una torta de novio.... COGOTE! Te gusto ... Te gusto cogote! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo todos los ungüentos y pócimas para tirarle después del arenado Siguiendo con el Vintage Style, hoy me llegaron las tapas de los diferenciales, me sorprendieron lo gruesas y firmes que son a pesar de ser de aluminio, la gracia es que tienen aletas para mejorar la refrigeración y son las que mejor disipan la temperatura, y la del diff trasero es considerablemente más grande que la stock, para aumentar la capacidad de aceite.- ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 23-12-2011 a las 21:25:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#584 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Quedo top el chasis...después caché que nos cruzamos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#586 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Updates
Fuimos de shopping a Ballistic Fabrication y en este momento están fabricando todo lo necesario para construir la suspension para iniciar la 2° Etapa en S.O.S Ya tengo en mi poder los ansiados Coilovers King de 2.5, 12" de recorrido con la famosa valvulita para compresión regulable, son ATR !! ![]() ![]() Tengo también los espaciadores Spidertrax de 1.5" para el diff trasero, de esta forma igualo la trocha del trasero de 64" con el delantero de 67".- ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 31-12-2011 a las 20:36:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#587 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lindos los juguetes... Won copion!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chassis arenado y con pintura base, el FDS lo remato.-
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#590 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Joven richard... Por ser así... Cuando cree usted que estará lista la feriana!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|