![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaja eres muy cal.... entusiasmado con la k10 richard, simplemente desearte muchísimo éxito.
Como te diste cuenta me rendí con la chevy, la verdad me faltó tiempo para dedicarle, se la llevó un amigo que la tiene ad portas de dejarla impecable y solo faltaban mantenciones varias por el largo tiempo botada (retener, aceites, reapretar cosas etc), ahora tengo un land cruiser 60 series sahara 1986 al que he tenido que hacerle varias cosas como... hecharle bencina, manejarlo, acomodar los espejos y el asiento jejejej impecable. Bueno para no chacrear más el post..... PICSSSSSSS PD entiendo bastante bien lo de las fotos de autoconvencimiento, llegué a tener más de 800 fotos de k5 cuando estaba armando la mía, y ahora tengo mas o menos lo mismo del 60 jejejej SUERTE y un gran abrazo Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Abrazo amigo Y suerte con el TLC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se terminará el trabajo de latas en el actual taller (le quedan un par de detalles) y se va a otro taller para reforzar chasis e instalar nuevos soportes de motor, al parecer este ya no será bolt on como el 5.7 Vortec Gen II que tengo "sobrepuesto" ahora, fabricar el crossmember para las cajas e instalar el motor con su ramal. El diferencial delantero es una Dana 44 año 71' de 27 estrias con discos, el que se cambiará por uno más moderno de 30. Se pondrán palieres de cromoly en ambos diferenciales y la relación de R&P está por definirse. Tengo que ver con que caja quedará, automatica por supuesto. Tengo la 4l60E pero como es electrónica y el ramal está simplificado nose aun si la podré usar. Se aceptan datos del D44 post 73' Los neumáticos también los estoy evaluando. Actualmente tiene 5 mudzilla 35x13.50 nuevos 0 kmts. que hasta el momento se estarían llendo a la venta. Como el uso de esta camioneta va a ser en un 70% On Road necesito algo civilizado, unos Iroks 36x13.50 RADIALES no sería mala opción. Lo otro sería algo tipo Dick Cepek Fun Country (no quiero 12.50 de ancho, 13.50 sería ideal) Se aceptan todo tipo de sugerencias. Última edición por RNewcomb fecha: 05-03-2011 a las 20:42:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |