![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wwwwwwwweeeeennna cumpita no entraba a twisted como hace un mes y me encuentro con la media sorpresa las dos naves en proyectos , nada que decir ya te felicite un monton de veces cuando recien vi tu proyecto, ahora decirte de nuevo laaaaaaaa caaaaaaagoooo que esta rica me encanta esa camio, tu cachay americana cabina simple y v8 la lleva!!!! te llamo para contarte lo nuevo de mi ramcita y en una de esas me entusiasmo y la subo a los proyectos . un abrazo.
claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Última edición por RNewcomb fecha: 02-06-2008 a las 14:51:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Richard. Como va esta joyita? Al parecer ya te queda lo mas entretenido, armar nomas, o aun te falta traer algun otro detalle. Te cuento que ya tenemos los rigs chevy casi listos para acompañarte en la inaguracion
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y encantado inauguramos juntos.. pero tirate más detalles de esos Rigs !!!...Cuentame más.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno, tenemos que inagurar tambien al nuevo integrante de la familia, una Jimmy High Sierra 1975 , que a pesar de no estar restaurada a nivel de tu K10, se encuentra en un optimo estado a pesar de los años, con sus tapices originales , interior , tablero y exterior en perfecto estado. Demas esta decir que jamas ha visto un jeepeo, pero eso tiene solucion. Algo relax de todas maneras, no me imagino sacandole la cresta y terminar chacreandola. Aqui te dejo unas fotitos junto con la K20 que tambien entro hace poquito a los pits. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin Palabras Nico El parcito que me sacaste!!!!!!!!!! La K20 la vi en el Jamboree, el año pasado, no tenía idea que era de ustedes... exquisita, le saque varias fotos, sobre todo pq es GMC.... y esa K5 donde la pillaste, cresta madr........ si los años no han pasado por ella, Impresionante el estado en que está, hoy en día cuesta muchísimo encontrar unas así, ..uta que tenemos material para una buena Oldie Pic Setentera (la K10 naranja, la K20, la K5, el Bronco de Oto Nass y tu Bronco ![]() ![]() Cuesta muchisimo encontrar una GMC Jimmy en ese estado, Rica Rica!!! Ese servicentro es de ustedes???, siempre que paso por ahí miro, y me llevo sorpesas, de repente tienen una c10 setenta y algo.. pick up minero, pero estas no las había visto.... Felicitaciones por esos tremendos juguetes....... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta preciosa la Jimmy, esas si que son Raras puesto que casi todas eran Chevy Blazer K5 y no GMC Jimmy. Parece que ademas tiene el paquete "High Sierra" , pero realmente debe ser una de las pocas que hay , y la unica en ese estado, Felicitaciones !!
Este post es un recuerdo de mi niñez (late 60s a los 70s) cuando tener estas en Chile habia que ser un Sheik petrolero en un mar de Citrolas, 125s y 404s... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffff felicitaciones, realmente lindas sus "gorditas"; les presento (muy humildemente) a la mia, se que esta lejos de merecer estacionarse junto a tales maravillas, pero bueno ya llegara su hora.
saludos y felicitaciones por sus camios... PD; es primera vez que subo una foto asique disculpen si no resulta. Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |