![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 100
|
![]()
una duda si uno llega desde sn antonio a viña, salimos entre los peajes o antes del primer peaje de viña stgo.
salimos por el kamino ke va a algarrobo, la gracia es saltarse stgo viniendo desde el sur. y despues de salir por ahy nos vamos a viña( salir del cruse) y por ahy esta la entrada o la desviacion al fundo???? eso seria gracias |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Inscrito
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
PARECE QUE SE VIENE BUENO BUENO YO NO ME LO PIERDO AHI ESTARE
SALUDOS |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
como acotacion pienso que seria bueno que en la entrada ubiera alguien que pudiera marcar las maquinas con los nombres de los usuarios de TA el cual no se conocen
como acotacion digo yo a no ser de que el staff no lo alla pensado antes Gracias SL2 Yordan |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
inscrito y en espera de los dias
![]() Me Parece muy buena idea que marcaran los vehiculos en la entrada ya k la idea es conocer a los usuarios Twisted Andes en persona seria buena idea. saludos :wink: |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que frecuencia se va a usar ya que desde el fundo a placilla hay covertura como para guiar a los que vienen llegando de todas maneras si siguen las señaliswaciones camineras llegan sin ningun problema esta todo señalisado.
Desde el sur: al llegar aruta 68 ya sea por santiago om por el camino de la fruta. seguir asta placilla pasando la comiceria carretera,las estaciones de servicios que estan por la isquierda y luego por debajo de una pasarela peatonal esta la salida a la derecha que dice camino la polvora hacer una rotonda y suiguen por el camino la polvora desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda. Desde el norte: por la ruta de catapilco . llegan a con-con suben por el camino internacional pasan por tramos que estan realisando trabajos sin salirce de la huella de la carretera pasan por la parte alta de viña del mar siguiendo la señalisacion y la ruta llegan a ruta las palmas pasan un tunel luego comiensan a subir y la ruta las palmas desemboca en la Variante Agua Santa asia santiago un par de Km. y la variante Agua Santa los lleva a la ruta 68 siempre hacia santiago apenas empalman con la 68 se mantienen por la derecha y se salen al camino la polvora tiene un letrero de este porte.desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda. Espero les sirva. aunque preguntando se llega a roma y no van a llegar al fundo. |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
s.o.s
esta listo para el jambo2005 :D ![]() voy a averiguar si me pueden hacer unos autoadhesivos para recordar el encuentro, si el staff autoriza obviamente ![]() slds patricio montenegro s.o.s |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
o este??
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora si le vuelas el "SOS" , le dejas la bandera y los haces a granel, en el Jamboree te vas a hacer la américa ....
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
MI PRESENTACION EN TWISTED ANDES Y UN GRAN SALUDO | KARLITROZ POZO | Novatos | 10 | 31-12-1969 20:00:00 |