Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 15-04-2005, 17:34:46   #91
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Señores:

Si se arma la lista de participantes y se inscriben los que deseen autoadhesivos y alguien me ayuda a "costear el riesgo"....yo puedo encargarlos y llevarlos el día del Jamboree...necesito 2 días de anticipación para mandarlos a hacer...($2.500 el juego)...

...el OK final lo debiera autorizar el Staff....
Para que resulte más ordenado podría armarse la lista en el Topic de "Compras masivas". Ahí uno se inscribe.
Se podría hacer el depósito o transferencia a tu cuenta corriente, puedes dar una fecha última de pago (el martes 26 por ejemplo) para mandar a hacer los autoadhesivos el miercoles, los retiras el viernes y los entregas el sábado.
Igualmente se podría hacer de más para los que no pudieron inscribirse o para venderlos allá

Saludos
Ignacio está offline  
Antiguo 15-04-2005, 17:52:56   #92
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Señores:

Si se arma la lista de participantes y se inscriben los que deseen autoadhesivos y alguien me ayuda a "costear el riesgo"....yo puedo encargarlos y llevarlos el día del Jamboree...necesito 2 días de anticipación para mandarlos a hacer...($2.500 el juego)...

...el OK final lo debiera autorizar el Staff....
Es una muy buena idea, y para que no corras riesgos, uno se inscribe y deposita la plata anticipadamente. Los autoadhesivos hay que mandarlos a fabricar con dos dias de anticipacion, entonces la inscripcion y deposito debe realizarse antes, por ejemplo fecha tope 27 de Abril. No me parece justo que tengas que asumir el riesgo a que te encarguen adhesivos y despues la gente no aparece, las famosas "listas" son conocidas. Hay suficiente tiempo y mejor nosotros mismos corremos el riesgo y las solicitamos y cancelamos anticipadamente.
Zeta. está offline  
Antiguo 15-04-2005, 17:59:26   #93
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Compadre, para el Raid Listero hicimos 6 mt² de numeros de 0.30 X 0.20, donde alcanza para 100 numeros y salió un poco mas de 100 lukas. Solo hay que llevar el diseño en Macromedia 9.0 y te los hacen en un plazo de 2 días, tambien es posible que se deje pagado a unos días...
andres_kike_lopez está offline  
Antiguo 15-04-2005, 18:27:59   #94
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Ok, parece que vamos cuatro de conce en mi Hilux (DTR, OAM, Khanguro, y yo), asi que apuntenos para el adhesivo :wink:

Unas pocas preguntas:

Para comer cada uno se la arregla solo me imagino, pero se podra llevar parrillas y prender fuego para hacer asados :?:

Habra señaletica camino al fundo :?: , ya que no me muevo mucho en la V region y el mapa (para mi) esta en chino

PD:Bueno si alguien mas sale de esta zona nos organizamos pa ir en carabana

Nos vemos...
Buka está offline  
Antiguo 15-04-2005, 18:48:13   #95
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

que buena se ve esta trepada .. un pelo de agua y no la sube nadie .. !

Tapage está offline  
Antiguo 15-04-2005, 19:27:13   #96
Papon
Member
Top 500

Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado

Yo tambien voy!!!!! Tambien soy de La Union y con churri y carloncho llegaremos pa calluciar a patita. Yo tambien me Inscribo con un juego adhesivos porque hace una semanita que tengo mi jeep y lo quiero amononar un poquito. Gracias

Nos vemos !!!!!!
Papon está offline  
Antiguo 15-04-2005, 19:54:28   #97
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...esperemos para ver lo que dice el Staff....
Magonza4x4 está offline  
Antiguo 15-04-2005, 20:14:47   #98
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100

Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS
Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh...
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen...

Saludos kumpa..
wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................
(%&#@)...claro q me acuerdo de un (%&#@).... Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
(%&#@)...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa

Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....
gracias pòr la invitacion juan k tamos afinando los detalles con el sumo pa partir al jamboree ....... ojala se de todo compadre paraestar por esos tan recordados lugares sumo dijo que te hiba a llamar pa ver si nos pueden esperar en alguna lado pa ir a laguna verde .
saludos a todos
pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja
...:ViPeRbOy:... está offline  
Antiguo 15-04-2005, 20:20:45   #99
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Aca yo tambien me adjudico un par de autoadhesivos.... los coleciono en el refri que tengo en la pieza de atras de mi casa; especialmente diseñada para juntarse a carretiar y chupar!! jejejejee!!!
Negro Daccarett está offline  
Antiguo 15-04-2005, 22:29:40   #100
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por viperboy
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por honguito 4x4
UTA QUE GANAS IR

TRATARE

SI ES QUE TENGO $$$$

SE VE MUY BUENO

SALUDOS
Buta...dile a la Berny,...q se vengan paka poh...
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen...

Saludos kumpa..
wena juan-ka® nose si te acuerdas de mi soy el "negro" con el que fue el sumo pa tu cumpleaños ...... yo me acuerdo bien poco en realidad jajajaja...... con tanto ron a uno se le borra la memoria ... con el sumo y otros amigos estariamos pensando en ir...habria que afinar detalles y ver como lo financiamos que es lo mas importante ...........ojala se den las cosas pa poder ir y pegarnos un carretito con el sanku y el carcuro sies que van
ya compadre saludos al sanku y al carkuro dile que si voy le pago los lentes jajajajajjaja................
(%&#@)...claro q me acuerdo de un (%&#@).... Q estuvo pa mi cumple....jajajajjaj ....Oye WN dile al SUMO q venga nomas...aka ustedes saben q tienen KZA ademas donde vmos esta a la welta de la Kabaña q estubimos pa mi cumple....Asi q ahi llego el viernes en la noche a Krrtear y despues en la mañananita nos vmos al Sauzal....
(%&#@)...espero verlos por aka...pal 30...y el zanku y karkuro...van seguros...el grupito de los "RON-TRACK4x4", no puede faltar poh...jajajjajajajaa

Saludos...
PD: Voy con una caja de RON dorado.....asi q arta cocacola nomas...y hielito....
gracias pòr la invitacion juan k tamos afinando los detalles con el sumo pa partir al jamboree ....... ojala se de todo compadre paraestar por esos tan recordados lugares sumo dijo que te hiba a llamar pa ver si nos pueden esperar en alguna lado pa ir a laguna verde .
saludos a todos
pd: nosotros vamos con nuestro arcenal .......de copete jaja y tamos guardando higado asi que van a tener que esconder hasta las botellas de las colonias jajajajajajaja

QUE TENGAN QU EPENSAR EN PURO COPETE ESTOS JOVENES

EJEJE

YO IGUAL ME INSCRIBO CON UN PAR DE AUTODHESIVOS
SALUDOS
Juan-Carlos está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts