![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
correSto pelao.... me tinca mucho mas la cabina simple con el pickup mas adentro.... eso con el rebaje de puertas mas el interior ( ya que tengo desde las butacas, palancas de cambio y tablero con todo lo que trae....) quedaria de miedo.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! p.d. esa Honcho anda un kilo .. solo modificaria el tema de la amortiguacion .. amortiguadores cruzados atras ... y un poco mas blandos delante ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
- los amortiguadores , ya estaba viendo lo de colocarlos cruzados atras... Cita:
saludos ps. a la noche unas fotos |
||
|
|
|
|
|
#65 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que dice team mastertrack??...don Jote que postio el reglamento? Atento quedaremos |
||
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estamos hablando de esta posicion como sera.... regira los 15° aca, o estan dentro del rango.... ps. fotos robada de otro post...no es mi tacoma saludos |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola, lo conversamos el Domingo y de efectuarse mencionada modificación a la suspensión, pasaría a Engendro. Se adjunta fotos para mostrar cuales son los ángulos que se medirán. (me quedaron medios feos pero se entiende.) Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|