![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#221 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lindas maquinas !!!!!
Na mas que decir ... !!! Felicidades !!!! Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/att...id=14304&stc=1
Muy buena esa imagen, atras el neumatico entra perfecto!....levante y corte justo =). Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como dije en el post del Pato, la cagó, esta realmente es la era toy...
felicitaciones, rica rica la hilux.. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y es llegar y apernar (ojo que tambien debes conseguirte el chupador de aceite que tambien es distinto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Toyo mia con IFS + 4.56 + 35" da 8 en carretera manejandola un poco fuerte :), en la cuidad no se , lo unico q se que quema los 35 en primera y la segunda un poco :) .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, despues de bastante tiempo en silencio pasando rabias ya tengo algo concreto a mis problemas, por lo que decidi contarles un poco que paso con esta camioneta.
BENDITAS CAJAS Bueno, han sido mi peor dolor de cabeza, primero cuando recien saque la camioneta del taller se saltaba la reversa ![]() Despues de estar usando la camioneta aprox por un mes y medio me fui donde el pato y en la carretera tipo 95 por hora la caja se pego una trabada con golpes y tirones de consideracion, el susto fue grande pero afortunadamente no se trabo, sino tal vez no estaria contandolo. Esto paso por que con tan pero tan mala cu*a debo ser el unico won al que le salio el adaptador de marlin crawler fallado ![]() ![]() Adjunto fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
2da Parte de la Historia
Bueno, ya con el cagaso me comunique con la gente de Marlin Crawler, a las que les mande las fotos de como quedo todo, asi que no demoraron en contestar que responderian embiando un nuevo adaptador, el unico problema de esto, es que estos giles me tienen hace mas de 2 meses a la espera por que estan sin stock lo que se refleja claramente en su pagina. por que hay bastantes reclamos al respecto ![]() Como el tiempo ha pasado y yo no tengo otro vehiculo, conversando con mi amigo Guillermo Lorca, decidi comprar un Adaptador Trail-Gear el que ya tengo en mis manos asi que al fin podre arma la toyo. En el proceso de espera compre otra caja de cambios, que mande a revisar con Jose Miguel CAMCOR y las transfer me las traje a la casa y comence a revisar todo, como el nivel de trauma que tengo es considerable, decidi cambiar todos los rodamientos,retenes y empaquetaduras, asi que compre el kit en toyota y los rodamientos por muestras, y aca les adjunto las fotos de lo que hice ayer, la idea es dejar toda la transmision full confiabilidad cosa de ojala nunca mas bajar esas cagas de cajas, o al menos en un par de años ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...la media pega!! ahora si que queda confiable!!
GRANDE MARIO!!! slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Member
Top 100
|
![]()
En realidad te aplaudo la paciencia para seguir adelante
![]() ![]() espero que tome todo esto, el buen rumbo que traias ![]() saludos |
![]() |
![]() |