![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
habría que hablar con el compadre de conce, a lo mejor hace un precio si es que hay varios interesados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]()
por q se habla tanto del gas licuado y no del gas comprimido??? cuales son las principales diferencias (aparte del rendimiento)????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tu dices como ese olor a huevo podrido?? o olor a meka a pleno sol??? El desgaste que se producia en las maquinas, era que morian los asientos de valvula, pero a estas les dan como caja........... no creo ke un vehiculo pase lo mismo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Para vehiculos inyectados multipunto se puede??? los tanques hay que instalarlos fuerade la cabina???
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El gas comprimido, obviamente está a miles de libras, por lo que requiere una instalación muy cuidadosa, y mas cara. obviamente los riesgos son mayores. La instalación requiere de un estanque fijo. y la instalación del sistema es evidente ante una revisión por lo que quedas sujeto al pago de las 500 lucas de impuesto anual. El gas licuado funciona a mucho menor presión, el estanque es remobible, por los que los pillines pueden "andar a la mala", vale decir sin pagar el impuesto, en el gas licuado para un viaje mas largo puedes llevar mas cilindros y así aumentas la autonomía. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
OHHHHHHHHHHHHHH entonces quiero el KIT!!! donde quedo el socio de conce para que cotice??? o alguien sabe donde se puede encargar un kit? entonces seria el mismo que ocupan las gruas horquillas para cargar gas licuado??
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
una vez yo intente convertir a gas una camioneta nissan y pregunte a los vendedores que el rendimiento de mi camioneta aumentaba al doble, comparando litro/kilo ademas que los motores tenian un mayor tiempo de vida util, tengo un amigo que tiene uno istalado en su camioneta y no lo ocupa y lo vende en 100 lks voy a ver si lo compro y lo instalo al patrol ya que su gasto me tiene estresado
![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
si es tan bueno el cambio a gas por que no lo ocupa tu amigo???? me llama la atencion.
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y por que lo vende tan barato?
no deberia ser la panacea misma si gastace la mitad del precio en combustible?????? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|