Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-08-2006, 20:28:20   #21
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Fotos

Cita:
Empezado por Barracuda
De todas maneras, si Stgo esta a solo 3 horas de Linares, cuando haga algo te aviso y te vienes a mi casa.
Saludos.

PD: Me dejastes medio caliente con el calato. jejeje
Despues hablamos y hacemos negocio.
En solo comentarios de Linares hay fotos de Barracuda es un TLC naranjo.
Por si las quieres ver.
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2006, 21:03:48   #22
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
De todas maneras, si Stgo esta a solo 3 horas de Linares, cuando haga algo te aviso y te vienes a mi casa.
Saludos.

PD: Me dejastes medio caliente con el calato. jejeje
Despues hablamos y hacemos negocio.

En solo comentarios de Linares hay fotos de Barracuda es un TLC naranjo.
Por si las quieres ver.
Saludos.
Yapo encantado!! la proxima semana debería llegar mi jeep acá a Santiago por que ahora lo tengo en Los Angeles ;-)

De verdad si estas interesado en el calato podríamos hacer algo, a esta altura del partido lo estoy liquidando, no se justifica tenerlo botado... ya no lo ocupo para nada.

A cresta que esta rico el Barracuda!!, no lo conocía... cuando empiezas a hacerle los nuevos upgrades?

Saludos!

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2006, 02:03:12   #23
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos.
El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji
Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo.
Antiguo 10-09-2006, 13:04:43   #24
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Barracuda
La verdad que quiero empesar apena se mejore el tiempo mas menos en Octubre. Lo voy a pintar rojo ferrari y hacerle todas las modificaciones que te explicaba. La idea es sacar la carroceria y por mientras que parchan, desabollan y pintan la carroceria. Por otro lado ponen motor caja de cambios y yugos, por que asi queda mas libre para montar y trabajar en el. Y una vez que este todo armado y montado se va al electrico hacerle toda la intalacion nueva.
En cuanto al calato la verdad es que me intereso y tu sabes que si me llegara a que dar con el, quedaria en buenas manos, por que valoro mucho los vehiculos clasicos.
El Maxi (mi hijo) ya tiene 9 años y me lo imagino arriba de ese calato al igual que tu cuando eras niñito y te conoci en ese raid a la laguna y me robaste a mi señora para sacarla en el calato a jeepear un rato jijijiji
Tengo recuerdos muy simpaticos de ese paseo.
jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...

No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink:

P.D. vamos a estar pendientes de los avances del Barracuda.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2006, 16:00:36   #25
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[QUOTE=Giovanni]jajjajaja verdad!!! se me había olvidado, ¡¡que wena!!, estuvo simpatico ese paseo, Yo no dormía nada antes de ir a esos paseos, era lo máximo para mi...

No hay nada más entretenido que manejar a esa edad.... pero te aseguro que tu hijo no va a pescar el Mutt, sabiendo que puede sacar un TLC grosero... :wink:

No perrito el TLC es de papi y no me lo toca ni cag.....o. jijiji
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado