![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato Congratulations !!! ........ Se ve y articula la raja ![]() MUY BUENA PEGA ![]() ![]() ![]() Grande el TUTUKI ..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
kedo ATR ESE JEEP!!
(que opinara maldonaitor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 100
|
![]()
Maldonaitor opina que esta re bakan el jeep, pero ya no es tutuki..... y esa era la problematica inicial que se planteo. std vs std
Mira esta: Tb esta rebonita y tiene un Body Lift solamente osea 1 dia de trabajo de terceros y punto. De mas esta decir que son cosas totalmente distintas.... Ambas maquinas dejan completamente satisfechas a sus dueños.... que eso es lo importante. Ya Satisfechos??? Yo tambien tengo un tutuki y esta bakancito std |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
use bomba toy, y ahora tengo servo tutuki, pero voy por el toy porque se anda acumulando presion. los amortiguadores que tngo ahora adelante son r9000 pero re cortos de hecho ya estan medios cagaos, por lo que quiero colocar unos laaaaarrrrgggooooos que tngo en el taller pero me stopy haciendo el animo ![]() el bloqueo gonzalo ya viene, por los tensores no preocupeis, tengo dos barras mas de astm 1 1/4" s. 40 slds pato m. :wink: SOPORTE OFFROAD TUTUKI LWB |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
LA COLA ES JETSON RACE, ERA DE DONANTE KLX 650 R que sonaba mucho, por lo que requiere escape nuevo, 7y ami tutuki le calzo de perilla se siente com mas fuerza, no mete nada d ruido, claro que no lo he probado sin los difusores slds pato m. TUTUKILWB |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que rico es tener el jeep terminado... la cueita tuya... por mi parte mi jeep lo tiene un desgraciado que no le ah hecho na...
pucha ojala todos pudieran trabajar igual de rapido que tu.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
uuuufffff, medio palo.. yo que tu le tiro el jeep a la calle a este waton mamon ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no te metai en peleas de perros grandes ..
entendiste mi kiltrito.... :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rhino Lining, Cubre pick, etc | Gonzalo Bravo | General 4WD | 99 | 16-07-2017 19:14:47 |
Compro Pick Up Minero | Jinete | Compran | 3 | 28-05-2007 10:09:09 |
Vendo Pick Cup De Dodge Ram 2005 | pato santelices | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 21-08-2006 22:29:33 |
samurai long body s.o.s | S.O.S. | Venden - Vehiculos 4X4 | 74 | 07-04-2006 23:24:35 |
embreague samurai pick up español | victor hugo ramirez | General 4WD | 2 | 09-02-2004 08:02:38 |