![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se pasó el barrial lindo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Member
Top 500
|
![]()
De vuelta ya en Stgo, queria nuevamente agradecer a los Pantaneros, por su raid,una incríble organización,las rutas TREMENDAS! y Muchas Gracias por el Apoyo Mecánico, Gracias Fabián y Juanito y todos los demás. Fotos tengo muchas dp las subo. Tb un gran saludo a los amigos de la Unión Gary y copiloto, y a Oakley y Bachman (Temuco)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Member
Top 500
|
![]()
Señores realmente estos dias de raid y camaraderia lo pase excelente. Primero que nada las rutas estaban espectaculares, lastima que el domingo quedamos con la cruzetra pasada pero igual no mas. El barro daba gusto para andar y una tremenda sed. La organizacion estuvo excelente y es aqui que quiero agradecer en primer lugar a las señoras, pololas , amigas y demas mujeres que nos permitieron comer y "compartir" en La caldera del lago., asimismo a don Ermes. A todos los pantraneros en general y a los participantes de las diferentes partes de Chile.
Las fotos las subo apenas aprenda y espero mañana mandar las cpias en cd prometidas pal sur. salud a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Member
Top 100
|
![]()
FELICITACIONES!!!!!
Creo que esa palabra refleja con creces lo que podimos vivir y apreciar en el Gran Raid organizado por los Pantaneros de Villarrica, un evento de gran nivel, muy entretenido y con gente dispuesta compartir y disfrutar de lo que a todos nos encanta, JEEPEAR, especialmente en las rutas seleccionadas, con mucho barro, trepadas y por si fuera poco, nieve. Desde Puerto Montt, les damos las gracias y esperamos ansiosos el próximo Invierno 2007, para asistir a nueva versión de su excelente Raid. Se despide un amigo y jeepero. Nelson Ibacache |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Member
Top 100
|
![]()
wena wena las fotos se paso el barrial y la nieve genial
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=roberto cabezas]parece que tenian ganas de fumar jajajaja
Roberto cumpa ; esa foto ya las habia subido.- ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
DEBO CONFESAR HABERME PERDIDO LEJOS EL MEJOR RAID DEL SUR DE CHILE
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lindas rutas, lamentablemente no pude ir por q la maquina no estaba operativa, pero para la proxima estare presente.
FELICITACIONES!!!!!!! ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien me puede subir un par de fotos del raid? yo se las envio...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|