Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-09-2009, 19:05:16   #81
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

Cita:
Empezado por etraders Ver Mensaje
Calculo que esa pieza debe andar como en 15 kgs. De ser así el costo del flete aéreo es de USD 75.

saludos cordiales

Sería posible el poder tener una tabla de tarifas estimativa en base al costo y peso.. o tener algun simulador.

Esta tarifa que das es un estimativo, supongo que podría tener un margen de error.

Para algun efecto de seleccion de tu servicio, funcionan como courier tambien?. Ejemplo: En ebay para algunas compras, se ponen quisquillosos algunos vendedores de enviar productos a nombre de un tercero que no sea el titular de la tarjeta de credito, lo cual es totalmente comprensible por un tema de seguridad y calidad del servicio.

Es posible el tener la disposición de servicio courier tal que los paquetes lleguen a nombre de: Juan Perez, direccion etraders miami. Obviamente sujeto a una inscripción o pago previo del servicio, por que tambien entendería el riesgo de traer cosas de pago futuro.?

Saludos..

PD: Me parecen atractivos los precios. Actualmente estoy operando con E.....x pero no tengo el atractivo y el cobro es un heterogeneo que mas de alguna vez me llevo sorpresas con el valor de cobro, a veces caro .. a veces .. corneas.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 13:10:23   #82
eTraders
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pzapata Ver Mensaje
Sería posible el poder tener una tabla de tarifas estimativa en base al costo y peso.. o tener algun simulador.

Esta tarifa que das es un estimativo, supongo que podría tener un margen de error.

Para algun efecto de seleccion de tu servicio, funcionan como courier tambien?. Ejemplo: En ebay para algunas compras, se ponen quisquillosos algunos vendedores de enviar productos a nombre de un tercero que no sea el titular de la tarjeta de credito, lo cual es totalmente comprensible por un tema de seguridad y calidad del servicio.

Es posible el tener la disposición de servicio courier tal que los paquetes lleguen a nombre de: Juan Perez, direccion etraders miami. Obviamente sujeto a una inscripción o pago previo del servicio, por que tambien entendería el riesgo de traer cosas de pago futuro.?

Saludos..

PD: Me parecen atractivos los precios. Actualmente estoy operando con E.....x pero no tengo el atractivo y el cobro es un heterogeneo que mas de alguna vez me llevo sorpresas con el valor de cobro, a veces caro .. a veces .. corneas.
Con respecto a la tabla de precios, es unica para los miembros de TA y es de 5 USD x Kilo o Kilo Volumetrico. Ahora el tema complejo es saber cuanto va a pesar o medir la famosa caja en que vienen los productos. En base a la experiencia trataremos de elaborar una tabla con algunos accesorios, por ejemplo que diga: Radiadores en general -> 16 Vkg. y cada uno lo multiplica por la tarifa.
Ademas les recuerdo que bajamos las tarifas para los envíos sobre 40 Kg o Vkg.
Espero cambiar la pagina web en el corto plazo. Parece ya el cuento del lobo, que viene el lobo, pero por desgracia me meti con unos diseñadores nuevos y no han hecho nada. No me cabio porque me pidieron un adelanto para trabajar (me cagaron). La nueva pagina traerá un catalogo de tiendas o de recomendaciones, una calculadora de pesos y/o dimensiones, cuentas de acceso para ver la carga online, manual para habilitar paypal con dirección base en USA, etc.

Por el momento contamos con todos los sistemas necesarios para realizar la pega de manera ordenada, clara y segura. lo mas importante de manera transparente. Facturamos, etc. Nos falta la implementación hacia los clientes, que pasa por el desarrollo web. pretendemos que el servicio de pago a proveedores por cuenta de los clientes se abone de manera online vía paypal o conección directa con el banco, etc.

Espero que mi queridos computines se apuren. Saludos a todos
eTraders está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 13:16:08   #83
eTraders
Member
Top 100

Cita:
Con respecto a la tabla de precios, es unica para los miembros de TA y es de 5 USD x Kilo o Kilo Volumetrico. Ahora el tema complejo es saber cuanto va a pesar o medir la famosa caja en que vienen los productos. En base a la experiencia trataremos de elaborar una tabla con algunos accesorios, por ejemplo que diga: Radiadores en general -> 16 Vkg. y cada uno lo multiplica por la tarifa.
Ademas les recuerdo que bajamos las tarifas para los envíos sobre 40 Kg o Vkg.
Espero cambiar la pagina web en el corto plazo. Parece ya el cuento del lobo, que viene el lobo, pero por desgracia me meti con unos diseñadores nuevos y no han hecho nada. No me cabio porque me pidieron un adelanto para trabajar (me cagaron). La nueva pagina traerá un catalogo de tiendas o de recomendaciones, una calculadora de pesos y/o dimensiones, cuentas de acceso para ver la carga online, manual para habilitar paypal con dirección base en USA, etc.

Por el momento contamos con todos los sistemas necesarios para realizar la pega de manera ordenada, clara y segura. lo mas importante de manera transparente. Facturamos, etc. Nos falta la implementación hacia los clientes, que pasa por el desarrollo web. pretendemos que el servicio de pago a proveedores por cuenta de los clientes se abone de manera online vía paypal o conección directa con el banco, etc.

Espero que mi queridos computines se apuren. Saludos a todos
Ah se me olvido, de hecho si; funcionamos como courier. Usted manda las cosas a bodega con su nombre y apellido más la inscripción ETRADERS. y estamos OK. Siempre es optimo que nos adjunte el Tracking Number, de esta manera monitoreamos las cargas que estan por llegar, reprogramaciones en las entregas, etc.
El servicio se paga contra entrega. (cuando se opera tipo courier).

Bueno quedo atento a sus comentarios, saludos cordiales.
Todas las criticas y consejos son bienvenidos, por que al final ustedes son los usuarios, y se hará lo posible por mantenerlos lo más comodos y contentos.
Antiguo 13-09-2009, 19:26:28   #84
Gonzalo R
Junior Member
Newbie

hola que tal...
estoy interesado en este amortiguador,
http://www.summitracing.com/parts/RA...2/?image=large

necesito cotizar 4 unidades con flete aereo y puesto en recoleta....

saludos
gonzalo ruiz
Gonzalo R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2009, 21:16:19   #85
eTraders
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gonzalo R Ver Mensaje
hola que tal...
estoy interesado en este amortiguador,
http://www.summitracing.com/parts/RA...2/?image=large

necesito cotizar 4 unidades con flete aereo y puesto en recoleta....

saludos
gonzalo ruiz
El costo del producto estimado es de: Estimated Total$187.75
Flete Aéreo a Chile: USD 60
Internación: USD 74,32 (pago de impuestos y aranceles en aduanas)
Despacho a domicilio: 3.000 pesos.
*comisión por pago a proveedor en USA: USD 11,26.

Costo total de toda la operación, considerando que nosotros hacemos la compra: USD 333,3

En caso de que usted compre y despache a nuestra bodega de Miami:USD 322.07.

Costo del despacho a domicilio en Santiago: 3.000 pesos
Antiguo 14-09-2009, 03:34:51   #86
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO

Hola Necesito hacer 3 cotizaciones por separado, cuanto saldria traer este producto y retirar en su, bodega.

cotizacion 1:
http://www.summitracing.com/parts/HL...1/?image=large

cotizacion 2:
http://www.summitracing.com/parts/AEO-54-500002/

cotizacion 3:
http://www.summitracing.com/parts/AEO-54-500007/

Esperando su respuesta, muchas gracias

Saludos

Mario Latournerie.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 06:07:39   #87
DJGANA
Junior Member
Newbie

Hola me interesa cotizar traer 4 neumáticos BFGoodrich Mud Terrain KM2 medida 265/75/16 por barco y retirar en bodega. Si no me equivoco estos neumaticos son "Made in USA". Muchas Gracias

https://www.tiresavings.com/tireShop...n=findCombined
DJGANA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2009, 06:09:57   #88
DJGANA
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por DJGANA Ver Mensaje
Hola me interesa cotizar traer 4 neumáticos BFGoodrich Mud Terrain KM2 medida 265/75/16 por barco y retirar en bodega. Si no me equivoco estos neumaticos son "Made in USA". Muchas Gracias

https://www.tiresavings.com/tireShop...n=findCombined
Disculpa este link es el correcto:

https://www.tiresavings.com/tireShop...season=Regular
Antiguo 14-09-2009, 12:42:47   #89
eTraders
Member
Top 100

Cita:
Empezado por DJGANA Ver Mensaje
El set de 4 Neumaticos, de costo por flete maritimo, lo maximo que pagará es USD 375 por el flete. Equivalente a 1 M.Cúbico y medio. Cuando llegan a bodega se miden y pesan los productos y con eso tenemos un costo real y definitivo del flete y los impuestos.
De impuestos, se paga el 30% del producto puesto en Chile (incluye fletes). Si los productos vienen con su correspondiente certificado de origen, te ahorras un 6% de la internación, llamado derecho advalorem. El certificado de origen NO es una garantía de ahorro, ya que no siempre son acogidos por aduanas, no estoy diciendo que eso valla a ser así, pero es bueno que sepas que existe una posibilidad de que no nos podamos acoger a tratado.

Habría que revisar el certificado correspondiente antes de dar un veredicto con respecto a este tema.

Ahora con respecto a la cotización en especifico, la pagina que me mandaste arroja cierto tipo de error, ya que incluye en la compra una especie de garantia y unas valvulas (creo). Cuando trato de borrar esos items, me borra el shopping cart completo. Podrías revisarla tu y darme el valor de los productos puestos en Miami, con eso te hago una cotizacion final.

saludos y gracias
Antiguo 14-09-2009, 15:19:38   #90
DJGANA
Junior Member
Newbie

Cita:
El set de 4 Neumaticos, de costo por flete maritimo, lo maximo que pagará es USD 375 por el flete. Equivalente a 1 M.Cúbico y medio. Cuando llegan a bodega se miden y pesan los productos y con eso tenemos un costo real y definitivo del flete y los impuestos.
De impuestos, se paga el 30% del producto puesto en Chile (incluye fletes). Si los productos vienen con su correspondiente certificado de origen, te ahorras un 6% de la internación, llamado derecho advalorem. El certificado de origen NO es una garantía de ahorro, ya que no siempre son acogidos por aduanas, no estoy diciendo que eso valla a ser así, pero es bueno que sepas que existe una posibilidad de que no nos podamos acoger a tratado.

Habría que revisar el certificado correspondiente antes de dar un veredicto con respecto a este tema.

Ahora con respecto a la cotización en especifico, la pagina que me mandaste arroja cierto tipo de error, ya que incluye en la compra una especie de garantia y unas valvulas (creo). Cuando trato de borrar esos items, me borra el shopping cart completo. Podrías revisarla tu y darme el valor de los productos puestos en Miami, con eso te hago una cotizacion final.

saludos y gracias
Estoy realizando la cotizacion en este minuto y no me arroja ningun error. De hecho necesito solamente la direccion y zip code de la casilla en Miami para calcuar el valor puestos en Miami. Muchas
Gracias
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:24.