![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
entre 15 y 20 es mas que razonable. Lo mas importante es que la caja este bien pegada y sellada. Luego de armarla, y antes de hacer los hoyos metele aire comprimido para ver si filtra. Para aquello la silicona en las esquinas es una muy buena opcion. Luego ponle napa o algo para amortiguar en el interior. Ah, el volumen de la caja debe ser el recomendado por el fabricante del parlante. En el caso del Samurai, es super dificil que suene realmente bien, ya que la carroceria es un poco mas que una lata de sardinas, por lo que habria que forrarlo completo por dentro con algo que amortigue las ondas y/o le de mas peso a las latas para que sea mas dificil hacerlas vibrar. Algo tipo Dynamat. El uso de cajas te quita espacio pero mejora el sonido al no usar la carroceria como caja.
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Un tema re importante en los jeeps, es que no vale la pena gastar mucho en parlantes, ya que en general los jeeps tienen una acustica como la goma y los paseos los hacen bolsa. Yo en el Suzuki tenia casi todos los parlantes JBL de la serie TM, tremendos parlantes, carisimos, pero al cabo de varios años los termine haciendo bolsa. Y andando con Swampers, a menos que logres unos 130db no vas a poder escuchar la pura musica.-
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Gracias. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 30-07-2006 a las 01:53:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El sello entre el parlante y la caja generalmente lo hace el material que trae el parlante, sino es recommedable otra cosa.
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola chato, una consulta yo tengo un vitara jlx tengo instalados unos parlantes redondos Pioneer me parece que son de 150, los tengo instalados atras de los asientos delanteros (donde vienen los de fabrica) y se escuchan re-mal. Pregunta: donde y como instalaste todo ese equipaso de musica en el vitarita especialmente los parlantes si tienes fotos mejor..... Mi radios es una Pionner Deh-p7550 gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
Hakuna lo mejor q podis hacer es lo q te dijeron de hacer los laterales de trupan generalmenet x lo q he cachao to2 ocupan un trupan de 10 mm lo cual yo lo encontre muy delgado, asiq le puse unas planchas de trupan de 20 mm y la mayoria de los samukas q vi es q kedaban muy anchas pa los lados pero el maestro q me las instalo les hizo como un caladito y al final se ve q kedan como de 5mm hacia afuera y los otros 15 mm estan por dentro y suenan bastantes decentes a pesar de tener parlantes charcha (star light) 6x9, y el exterior del trupán lo pintamos solamente con un color parecido al del jeep y pasa bastante piola
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
car audio | eldoctor | General | 64 | 12-08-2009 10:12:42 |
20-22 Abril: IASCA, Campeonato Nacional de Car Audio... también para 4x4!!! | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 34 | 29-04-2007 23:25:53 |
accesorios, entrega inmediata XENON, AUDIO, ALARMAS, CIERRES, ALZAVIDRIOS | KARLITROZ POZO | Ventas Comerciales | 3 | 20-03-2007 20:18:26 |
Vendo Audio Car Alta Fidelidad | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 01-03-2007 14:21:37 |
JEEP and CAR AUDIO | La Berta | General | 30 | 31-12-1969 20:00:00 |