Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2006, 13:32:38   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por nag
lo bueno ke casi no humean...
Las cromis andan por ahi nomas y con 240 hps, no es para menos con esas tremendas potencias :smile:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 13:50:08   #12
flacorreas
Member
Top 100

Predeterminado tremendo el power-diesel

se paso, erscelente los videos
flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 20:55:46   #13
enga89
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
El otro día anduve en la dodge ram diesel de don Juan Molina...ese bicho anda que da miedo...y estándar

Saludos,
OB1
oigan, pero en verdad, serán MUY buenas no solo pa tirar, si no q pa 4x4 con esa cola exageraa??? ¿quien dispone a dar su hilux por la 2500?? ( o le cambian el puro motor...

el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!!
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2006, 20:57:08   #14
enga89
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
El otro día anduve en la dodge ram diesel de don Juan Molina...ese bicho anda que da miedo...y estándar

Saludos,
OB1
oigan, pero en verdad, serán MUY buenas no solo pa tirar, si no q pa 4x4 con esa cola exageraa??? ¿quien dispone a dar su hilux por la 2500?? ( o le cambian el puro motor...

el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! sin mencionar el PICASO QUE TIENE CON LA FUERZA (600nm a 1900!!!!!!!!!!!!)
NO SÉ EN TANTO CUOTAS 4X4 PERO DE QUE ES POTENTE PAL DESIERTO Y COSAS PLANAS, LA RECOMIENDO MUXO!!!!!!!!!
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 01:22:18   #15
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

uuuffffffffffffff, las cagaron esos motorazos, o se rompe o se raja.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 23:09:50   #16
Ronaldito
Newbie
Newbie

Talking Re: Diesel Powaaaaaaa!!!

Yo me acabo de comprar una joyita 2500 Regular Cab, antes de ayer, y la verdad es que anda como avión, es un verdadero monstruo, le pegai una acelerada y se siente como presiona el chasis, la recomiendo 100%....me ando ofreciendo hasta pa' ir a comprar el pan

If you can't Dodge it, then RAM it
Ronaldito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2009, 23:29:46   #17
mariof
Member
Top 500

Predeterminado Re: Diesel Powaaaaaaa!!!

buenisimos videos,yo quiero comprar el flashpaq para mi ram 2500, puede ahumentar Max 137 HP y 282 libras pie de torsión, vale poco mas de 400 lucas

saludos
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 07:09:34   #18
pato castro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
buenisimos videos,yo quiero comprar el flashpaq para mi ram 2500, puede ahumentar Max 137 HP y 282 libras pie de torsión, vale poco mas de 400 lucas

saludos
El problema no es aumentar la potencia, es hacer que la caja aguante, y lo caro es matar la caja
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 13:06:07   #19
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
El problema no es aumentar la potencia, es hacer que la caja aguante, y lo caro es matar la caja

¿tu dices q con el superchip puedes matar la caja?

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2009, 15:42:56   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
¿tu dices q con el superchip puedes matar la caja?

slds
Vamos que ese humero no es gratis .. si stock tragan diesel que da miedo, no me imagino con 500 HP .. pero bueno ese tampoco es el tema.

El tema es que el motor sufre .. si andas todo el dia haciendola tirar asi .. los EGT volando, y alli la ECU ya no los esta controlando ..

En fin .. la caja se controla con un Edge y un buen trans cooler con un electro fan .. no big deal ..

Ademas ATS vende un TC .. uff .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:02.