![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
se paso, erscelente los videos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el otro día en algarrobo (V reg) ví meterse una a la playa , la 2500 y dejó en el agua... ( = profundo en el mar) 2 motos seadoo de las BUENAS... y el tipo, no desinfló neumáticos, se metió donde estaba la arena blanDISIMA y con algas, y pa matarla, con NEUMATICOS DE CALLE; el tipo se dio cuenta que el vicho no se movia y bueno BAMOS APLICANDOLE POWER... el turbo salto con su SOPLIDO ESPECTACULAR QUE VOLVIO LOCOS A TOOS LOS Q ESTABAN!!!!!!!! LA RAJA!!!! y LAS RUEDAS (4) PATINABAN EN LA ARENA BLANDA, UNDIDAS HASTA COMO LA MITAD DE ELLAS, Y EL EJE Y LA COLA TRASERA SALTABAN, VIBRABA ( no se si eso sea bueno, pero era magnífico) Y DE PRONTO EMPEZO ANDAR VIJO DESDE ESO QUE LA AMO PERO SI LA HUBIESEN VISTO, ES COMO LA COLOR PLATA DEL VIDEO, CON LLANTAS DE RAYOS CROMADOS... Y SALIO, TOOS ,LOS OTROS, TUBIERON QUE SACARLOS CON FUERZA HUMANA... Y DESPUES EL DESCARADO SE METE HASTA EL CAPÓ!!!! y sali como si fuera UNA BESTIA!!!!!!!!!!! como su hubiese sido asfalto acelerada y xau y el turbo!!!!!!!!!!!!! sin mencionar el PICASO QUE TIENE CON LA FUERZA (600nm a 1900!!!!!!!!!!!!) NO SÉ EN TANTO CUOTAS 4X4 PERO DE QUE ES POTENTE PAL DESIERTO Y COSAS PLANAS, LA RECOMIENDO MUXO!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uuuffffffffffffff, las cagaron esos motorazos, o se rompe o se raja.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Yo me acabo de comprar una joyita 2500 Regular Cab, antes de ayer, y la verdad es que anda como avión, es un verdadero monstruo, le pegai una acelerada y se siente como presiona el chasis, la recomiendo 100%....me ando ofreciendo hasta pa' ir a comprar el pan
![]() If you can't Dodge it, then RAM it |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
buenisimos videos,yo quiero comprar el flashpaq para mi ram 2500, puede ahumentar Max 137 HP y 282 libras pie de torsión, vale poco mas de 400 lucas
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vamos que ese humero no es gratis .. si stock tragan diesel que da miedo, no me imagino con 500 HP .. pero bueno ese tampoco es el tema.
El tema es que el motor sufre .. si andas todo el dia haciendola tirar asi .. los EGT volando, y alli la ECU ya no los esta controlando .. En fin .. la caja se controla con un Edge y un buen trans cooler con un electro fan .. no big deal .. Ademas ATS vende un TC .. uff .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|