![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 500
|
![]()
Solo puedo decir LA CAG.............. muy lindo... felicitaciones...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un TDi5 si no me falla la memoria el computador esta debajo del asiento del piloto .. este es el modelo que tiene los aientos traseros frente a frente cierto .. ?
Esos wheels son espectaculares .. yo que le meto 33" al paso, es una medida sana para esos diferenciales que segun he leido en Espania son menos resistentes que un 8" de Toy, ojo no tengo experiencia propia en eso .. Los mas bravos aca en Panama, andan con 285/75 que es un 32.8" Suspension OME y un par de ARB Air lockers .. y vas muerto de risa a una gran cantidad de lugares .. por el poco peso exelente flex de la suspension. Yo no me iria mas de 33" por el tema de diferenciales y de gearing .. no creo que la computadora pueda compensar el aumento tan grande de tires. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
La raja el D90, ¿me equivoco, o el techo es desmontable?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones Cronos.... muy linda makina...
mi abuelo tiene en el sur uno de esos pero año 60.... en ese juego en los potreros alla... ese puede kedar solo traccion delantera y traseraa gusto o no? y si el verano vienes ala Quinta region avisa.... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la cago la wea linda realmente hermoso felicitaciones
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ufffff felicitaciones compadre, espero ir a verlo en estos dias cuando te muestre el suzuki wn, la cago el d90
![]() ![]() slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal, gracias por la felicitaciones. La verdad es que la cago el jeep, otra wea.
Supero mis espectativas. Ademas de lo que dine antes tiene discos en las 4 ruedas, injeccion electronica tira muy bien y llevo 150 km y he gastado 1/4 de estanque. Mas feliz no puedo estar, ademas de que en vivo es mucho mas lindo que en las fotos. Lo unico que no trae es tacometro, eso le tengo que poner. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
..........solo puedo decir, que imagino ese olor a nuevo ;-)
mis Felicitaciones aRT
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
quitale el reloj, VDO y listo,por hay se que habian unos que decian Td5 abajo o land rover,no recuerdo
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Nuevo dueño de Jeep | Volitane | Novatos | 11 | 21-12-2003 10:38:55 |