![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El motor es un Turbo disel de 5 cilindros en linea con 122 hp y 221 lb/ft de torque. Viene con unos neumaticos 31" aprox yugo adelante y atras... 4x4 permanente con opcion de bloqueo central el despeje es bien bueno.. trae una especie de high lift Tiene direccion, aire acondicionado y vidrios electricos.. que mas... winche y no se que mas. si me acuerdo de algo mas lo pongo. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Trae algo como bloqueos, cual es su reduccion de coronas y cajas, que aro son los neumaticos, etc etc, me imagino que una joya de estas no es para nada barata, o no es tanto ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
hasta que neunas aguantan esos dif...reducion de transfer?...coronas?...total?...
super bonito me gusto...cuanto te costo ;-) salu2 julio fulnier La Union X Region |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que es esto del bloqueo central ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
habian dos versiones de diferenciale, unos que solo eran a pedido.. son ams resistentes que un tlc casi tanto como d60. y otros tan fueres como un toy 8", la mayoría aguantan neumáticos por sobre 33" hasta donde yo sé..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades Kronos !! Ahora a pintarlo de Zebra
![]() O dejarlo asi .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Los neumaticos son 16, viene con 235/85 16. que seria como unos 31" si no me equivoco. De coronas y cajas no tengo idea. el precio de lista es 17.650.000 pero descuenta iva. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 500
|
![]()
Las pruebas van a ser en el sur, el domingo parto a frutillar y me han contado que ha llovido harto, a si que me voy a entretener.
Las modificaciones van a ir de a poco. Un arb y el snorkel original estan primeros en la lista. Lo primero seran neumaticos, cuando me decida cuales ponerle. Alguna sugerencia? saludos pd: esta cosa en enorme, estoy a la altura de las micros jajaja. Ademas de llamar mucho la atencion, la polola no me deja salir solo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está de pelos!!!
![]() Felicitaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Nuevo dueño de Jeep | Volitane | Novatos | 11 | 21-12-2003 10:38:55 |