![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y sana envidia por lo demas.... :) ... postea unas fotos y ojala video, luego de las primeras pruebas a ver si luego me compro el mio .....saaaaaa!!! ![]() a disfrutarlo y suerte.. DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Watch out for the pigs after them skooners and pints of Toohey's. Have a James Quire on my behalf!!! Cheers |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Felicitaciones 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
solo una duda (y no para armar polemica), me habian comentado que este jeep no logro ser homologado como catalitico y por ende tendria sello rojo............sabes algo al respecto??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones por la nueva adquisicion. Nos podrias contar cuales fueron los vehiculos que estuvistes evaluando, y porque te decidiste finalmente por este. Recuerdo que el Wrangler estaba en mente hace un tiempo, pero el tema del consumo....., como vehiculo de uso diario te complicaba.
Saludos, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira lo que yo supe era que antes no estaba homologado el que compre yo D90 modelo corto, pero el largo estaba homologado hace rato. Porque esta diferencia no se. Por eso no traian el modelo corto, o solo lo traian a pedido cuando lo usaban en regiones. Ahora me dijeron que estaba todo en orden y con sello verde. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mira hace tiempo que tenia muchas ganas de comprarme un wrangler, estuve a punto de cambiar la Hilux por uno 2,4 pero no me resulto. Ahora que andaba viendo uno despues de vender la toy seguia con la idea del wrangler en la cabeza pero ahora un rubicon. El problema como tu dices es el consumo. Yo ando harto en la ciudad y el montero que tuve antes (V6 3.8) me chupo hasta los calcetines a si que por eso no me fui por el wrangler.... Lo malo del defender es el interior, que parece que lo hubieran desmantelado, pero es cosa de costumbre nomas. Apenas lo tenga posteo fotos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones..... y las fotos cuando ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones...
Con que accesorios lo pediste ?? y...Fotos !!!! Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo pedi con la parrilla que es como de safari africano, con la ecalera para subirse, con las rejillas para los focos delanteros y con unos protecores de aluminio para el capot, asi se puede pisar sin problemas. Ya los muestro cuando saque las fotos. saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Nuevo dueño de Jeep | Volitane | Novatos | 11 | 21-12-2003 10:38:55 |