![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues que modelo quieres armar ?? lo quieres bien escala ?? Dame los datos por PM y te mando las alternativas que sean las mas factibles !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
hola compadre, he escuchado mucho de ti en el foro mira soy nuevo en esto quiero algo muy a escala onda interior winche etc, tengo una honcho quiero una carcasa que le haga a la axial, puede ser wrangler o alguna camioneta antigua, porfa si me puedes ayudar muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Independiente que forma final tenga este TJ, dado los componentes que tiene va a quedar ATR. Suerte y esperamos fotos de los avances
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
hola compadre, he escuchado mucho de ti en el foro mira soy nuevo en esto quiero algo muy a escala onda interior y winche etc, tengo una honcho quiero una carcasa que le haga a la axial, puede ser wrangler o alguna camioneta antigua una chevrolet k5, porfa si me puedes ayudar muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mañana busco algunas cosas y te mando el detalle !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Y bueno...AL FIN !! hoy se estreno y quedo claro que anda...tiene un poco de falla código 300, pero nada que con el tiempo se arregle.
Dejo unas fotos....mañana sacaré de los detalles y experiencias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo felicito señor Celic .. el TJ paso las pruebas y esta semana se afinaran los detalles para terminar lo que falta.
Si bien no es un RC extremo creo que cumplio con lo que querias, esta claro que los detalles hoy son menores, todo lo que es electronica y parte mecanica con algunos ajustes quedara 100% confiable... hay que probar con amortigadores de mas recorrido para potenciar un mejor desempeño en ruta. Vamos a cranear el tema de la posicion del huinche para dejarlo operativo. Pues mis felicitaciones !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena !!! se ve super bueno, una fotito sin el body para ver la ingeniería estaría buena.
El mio aun esta sin chasis, no me he dado el tiempo para diseñarlo y enviarle las medidas a jimmy. felicitaciones claudio b |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy en la tarde hay que ponerle las luces !!!
Tambien hay que ver el tema de poner parachoques !! Y como quedaron los links ?? los arreglaste ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A esperar como queda con toda la parafernalia.... mas fotos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |