![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D :D :D :D :D
![]() ![]() ===================D ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
**** que tienen tecnicas los camioneros... chau saludos mamicho donoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Alejandro PD: y con la volada de las cebollas estamos llegando a la estratosfera |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sldos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
Definitivamente con ustedes se aprende mucho!!!!!!!. Y yo estando tan cerca de estos dos master y no tenia idea que existian!!!. PERO MUY BUEN DATO, ya que, lo que mas hago es trabajar en altura y no tenia idea DE LAS CUALIDADES DE LA CEBOLLA. de ahora siempre andare con una
GRACIAS.... :D ![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 100
|
![]()
esta pregunta es puro weveo no mas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso, pensando en la química, uno se queda con la duda... Por experiencia personal lo mejor para cuando se me apunaba el jeep (carburado), era regular el carburador, balanceando a "oido" la mezcla. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
dakota v6 , consulta filtro de aire | diego2x | Novatos | 0 | 14-03-2007 18:33:53 |
Tambor de filtro de aire 3Y-4Y completo | FOURWHEELROD | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 23-10-2006 18:17:21 |
REGALO filtro de aire toyota | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 08-11-2005 10:17:01 |
filtro de aire de alto flujo en Land Cruiser???? | LAB | General 4WD | 2 | 21-04-2005 18:51:10 |
Filtro aire??? | Mandinga | General 4WD | 5 | 31-12-1969 20:00:00 |