Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2004, 16:18:36   #41
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

:D :D :D :D :D

===================D
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 16:35:27   #42
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
**** que tienen tecnicas los camioneros...
chau saludos mamicho donoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 17:09:05   #43
Alejandro Rojas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito ....

saludinhos ....
Dime donde y cuando y ahí estaré... y unas de colación pal profe para suelte la lengua
Saludos
Alejandro
PD: y con la volada de las cebollas estamos llegando a la estratosfera
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 21:37:45   #44
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
a proposito de cebolla y papas lo de la cebolla tambien me lo dijo un camionero y dicen que resulta pero lo que tambien me dijo fue que una vez se me echaron a perder los limpia parabrisas de mi tlc, estaba lloviendo que se rajaba, parti una papa por la mitad se la pase al parabrisas y se veia mucho mejor, el agua corria...solucionado el problema.
(%&#@) que tienen tecnicas los camioneros...
chau saludos mamicho donoso
también escuché que con los limones partidos obtienes los mismos resultados, el agua escurre más rápido, por lo que te da mayor visibilidad... no se de donde sale tanta cosa rara que al final = resulta
sldos
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 21:44:14   #45
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Alejandro Rojas
Cita:
Empezado por JF Macaco
me gusta desinteresadamente enseñar y compartir los conocimientos.

Entonces podrías compartir y decirnos las configuraciones de tu motor.
Sea tipo de leva, pistones, múltiple de escape y admisión y otras pichicatas que le has hecho para poder andar tan bien en las dunas? MMMMMMMMMMM.

Puedes o no… MMMMMMMMMMM Suelta la pepa pooooooo, enseñanos ....
Entonces tomemos papel y lapiz que el Profe va a empezar la clase....
no sería mala idea
bye

Jajajaja ..... los alumnos pa' aventajaos .... .... todos los profes enseñan, pero siempre se guardan un "As" bajo la manga pohhhh :wink: .... pero igual les he pasado varias "papitas" poh cabros .... cuando armen no se lo van a creer como van a quedar andando, igual que el Diego, va a matar ahora, le va a cambiar la vida, no va a querer bajarse del Tlc, Jano a aprendido harto viendo y preguntando acá en Antofa, Macaco me fue a buscar en Stgo y me tuvo hasta las 4 am viendo cómo potenciar aún mas el maquinon, con una carnesita y un copetito salieron mil papitas que él desconocía, pero tomó nota, compró las piezas y ahora está terminando de armar, ese 454 va a andar mas fuerte que la xuxa .... en todo caso .... saben que no hay drama .... pregunten no mas ... ahora le estoy armando un motor 383 o 388 igual al mío a mi hermano y en un Patrol hasta del mismo color ..... será Guatón copión ehhhh, pero es el regalón que le vamos a hacer .... .... Jano asiste a clases ... esas van a estar muy buenas, la "papa" ... clases teóricas y prácticas armando el motor 383 completito ....

saludinhos ....
La clase está armada Mr. Pato .. seré el primero en la asistencia ( cuando ande por allá ) con lentes de nerd incluidos y todo ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 21:51:33   #46
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 21:53:06   #47
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Tiene que puro avisar Mr. Tapage, por acá tenemos de todo .... y no es chiste cuando guste ...... así se da una vueltita en el cacharrito ....... avise, avise ...ok
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 23:51:42   #48
Panchita
Guest

Predeterminado

Definitivamente con ustedes se aprende mucho!!!!!!!. Y yo estando tan cerca de estos dos master y no tenia idea que existian!!!. PERO MUY BUEN DATO, ya que, lo que mas hago es trabajar en altura y no tenia idea DE LAS CUALIDADES DE LA CEBOLLA. de ahora siempre andare con una
GRACIAS.... :D
  Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2004, 14:26:42   #49
Gerardo Pini
Member
Top 100

Predeterminado

esta pregunta es puro weveo no mas.....
Gerardo Pini está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2004, 15:21:48   #50
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
esta pregunta es puro weveo no mas.....
Eso me dijeron anoche, que es un dicho de los camioneros, pues se sabe que el remedio popular para cuando uno se apuna es comerse una cebolla o un limón, así que "echale una cebolla al filtro".

En todo caso, pensando en la química, uno se queda con la duda...

Por experiencia personal lo mejor para cuando se me apunaba el jeep (carburado), era regular el carburador, balanceando a "oido" la mezcla.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado