![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Salu2 Lucale |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra es por el paso Carirriñe, De Lican Ray a Coñaripe (puedes pasar a las termas geométricas) y San Martín de los Andes. Se pasa por el Parque Nacional Lanin, con unas hermosas vista del Volcán del mismo nombre, lagos y escoriales de lava y tiene su parte de aventura, ya que el camino va en medio de bosques nativos, y con muy pocas localidades.
Vale la pena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
la cago, muy buenas fotos, pero lamentablemente no puedo recorrer todo
![]() tengo que cortar el queque luego y decidir una ruta, estoy preguntando en un foro che cual es el valor de la bencina para cachar si me conviene o no, ya que según leí por aqui la nafta esta subencionada de X lugar hacia el sur. Saludos Lucale |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Creo que debes meditar y definir tus prioridades, después mirar bien el mapa:
Si el objetivo es Carretera Austral hasta Torres del Paine, tus prioridades debes definirlas por economía, tiempo o parajes nuevos que pueden implicar no cumplir tu objetivo. Y la Carretera Austral, desde dónde? Si quieres entrar por Futaleufú, Santiago, Osorno, Villa La Angostua, Bariloche, Esquel; rápido, directo y el mayor gasto en peajes lo compensas en comidas y alojamiento. No tiene mucho sentido partir al norte, cruzar a Mendoza para después bajar hasta Esquel, solo llegar a Mendoza te tomará medio día sino más, pasarás a más de 3 mil msnm, no hay economía en eso. Si tu trabajo te lo permite, tómate un tiempo y visita además El Chaltén y El Calafate y los ventisqueros (glaciares en argentino) que hay en la zona, ruta obligada para seguir a Pto Natales por territorio argentino (ruta 40). Yo hice la ruta en invierno y es espectacular. Lleva 2 neumáticos de repuesto, las rutas de ripio argentinas se comen los neumáticos (uno anda bastante más rápido que en las chilenas ya que son más anchas y con menos curvas). Por donde lo hagas, tu viaje será muy lindo. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado, de pronto 3 semanas es poco tiempo para conocer la carretera austral y luego seguir más al sur. Puedes quedar con la sensación de que estuviste ahí, pero conociste muy poco.
En la carretera austral hay muchas cosas que ver y ya es difícil hacerlo en 3 semanas. En Magallanes seguramente también (fui hace casi 30 años y poco recuerdo) necesitas de un gran tiempo para ver todos los atractivos existentes. En cuanto a los neumáticos es cierto que sufren mucho. En mi caso rompí uno, pero no en los caminos de tierra sino que en el pavimento de Coyhaique. Allá mismo tuve que comprar otro, que me costó más barato que en Santiago (me contaron que los traen de Punta Arenas, zona franca, y por eso son más económicos). Otro cosa es que seguro sacarás miles de fotos. El problema es encontrar un lugar donde grabar cd's o dvd's. En temporada baja (mayo) me costó mucho encontrar sitios donde poder grabar cd's y los grabadores de dvd son una rareza, incluso en Coyhaique. Si puedes llevar un notebook o un disco duro externo será mucho mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|