![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lucale, yo soy de Hornopiren, primer pueblo de la carretera A.P.U. (100 KM de puerto Montt)
Lo que yo haria en tu lugar es hacer la travesia por Chile, recuerda que las gasolinas siguen bajando y se estima que en enero bordee los 400 a 450 pesos, De puerto Montt te vas por tierra a Hornopiren (100 km), ahi tomas un ferry, el cual te lleva hasta caleta gonzao (precioso complejo de propiedad de Douglas Tompkins, desde ahi tienes 40 km aprox para llegar a CHAITEN (ciudad debastada por el volcan del mismo nombre) y de ahi en adelante viene lo entretenido de la carretera austral, porsuuesto sin olvidar HORNOPIREN SALUDOS Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 02 de enero comienza el ferry, tengo la duda que al igual que siempre recalara en caleta gonzalo ò se ira directo a chaiten (a alguien le escuche esta version). Pero si se normaliza el transporte maritimo me imagino que los caminos estaran abiertos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos Lucale |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
La partida será la segunda semana de febrero, asi que como ves lo estoy plaenando con bastante anticipacion justamente para poder despejar todas las dudas y tener un viaje lo más placentero posible. Por lo menos ya se que si paso por hornopiren me invitarán a almorzar ![]() Salu2 Lucale |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
... dejo dando bote el tema!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya tengo la ruta bastante avanzada, y decidí tomar 3 semanas en vez de 2
![]() La ruta sería la siguiente.
Lo que me tiene con hartas dudas es el tramo de Villa O'higgins hasta Puerto Natales, mis dudas son con respecto al alojamiento, bombas y estado del camino. Si alguien me datea o cuenta sus experiencias con esta parte del camino, ideal ![]() Saludos Lucale |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
creo que esta $3.50 eso es como $700 de aca pero desde el bolson hacia abajo esta subsidiadaA SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Panguipulli ![]() Revisa estos 2: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49292 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49770 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|