![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
unas vacaciones recorriendo esos sectores tientan a muchos. Tengo que calcular las lukas y en una de esas nos cruzamos en alguna ruta. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...retera+Austral ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis mas sinceras disculpas, no se xq nunca vi tu viaje, te felicito, ATR. Lamentablemente (o felizmente mejor dicho), el viaje que tenia programado para marzo(similar al tuyo y llegando hasta Pta Arenas) se va al 2010 x motivos matrimoniales/luna de miel. Pero de q va, va. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias por toda la ayuda, no pense que fuese tan rápido.
Creo que hare un mix para ir para alla, es decir, una parte por Chile, cruzaré más al sur para entrar despues por futaleufu y si el tiempo alcanza llegar hasta torres del paine. Aun no hago los calculos pero espero que con dos semanas me alcanze el tiempo. Lo otro que tengo que empezar a buscar son lugares donde alojar (condicion de la bruja, como minimo ducha) e idealmente encontgrar un buen hotel donde estar unos dias bien atendido. Tambien les pedire consejos con respecto al toco, mi auto es un grand vitara 2007, de estos con tracción full time, varias veces lo he llevado a termas el plomo y niun problema, y me ha tocado camino complicado. Al papu le tengo fé igual tomaré precauciones (bencina extra, gata hidraulica, compresor, cinta, etc.) GPS, en santiago no vivo sin el y menos lo hare en este viaje, asi que yo cacho que le comprare a alguno de esos piratas el navchile y buscare por ahi unos mapas de Argentina que sean buenos. Espero que cuando termine el viaje pueda documentar todo. Atento a cualquier tips, recomencdacion y lo que sea. Salu2 Lucale |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dependiendo de que tan firmes sean. Solo llevaria un 2do neumatico de repuesto.
Interesante viaje, y por el jeep no deberias tener problemas. Es bien rico para ponercelas en el ripio. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
No deberias tener mayor problema con el GV, yo fui al norte este verano en un GN 2008 diesel, 0 dramas, nunca necesite la reductora.
Te recomiendo llevar un kit de reparacion de pinchazos (Ferreteria O´Higgins o uno ARB que hay en ventas comerciales). No estaria demas un bidon de combustible extra. ¿Vas en onda camping o mas citadino? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El viaje es un mix, yo soy un cromañon y la bruja no, asi que el trato es minimo camping con buena ducha. Tambien quiero pasar unos dias en un buen hotel... recomendaciones? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alcanzaras en 2 semanas?? (Yo tenia planificado 3 1/2 -4 semanas) Si no tienes tanto tiempo, una alternativa podria ser Ferry Pto Montt - P. Natales y despues regreso por tierra ( o al reves). Asi no tienes q repetir tanto tramo x tierra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
demases. Yo voy con mi Sra y dos hijos, pretendo ir mi Hilux. Saludos Andres |
|
![]() |