![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
....y cuando lo compraste cumpa?......yo tengo uno con el mismo problema jajajajajajajajaja...chau loco nos vemos en chillan....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo Conozoco A Un Tal Chino Q Esta En Vespucio Con Idependecia Mas Menos El Wn Es Seco En Carburadores El Mio Estaba Mal Gato Y Me Lo Dejo Impeka Hace Mas De 3 Meses Y Anda Perfecto Hasta Me Da Los Niveles De Gases Con Eso Pase La Revicion De Gases...si Te Nitereas Avisame.. Y Te Contacto...salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese es el tipico sintoma de un chicler elactronico malo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola, mira después que hize una cambio a weber en mi samuka quede con algo de experiencia con respecto al tema.. sin andarlo podria ser: a) Le hiciste una limpieza y ponerle un kit de reparacion antes de instalarlo?? (yo lo habría hecho) en tal caso es posible que haya mugre que haya estado y al moverlo se haya soltado y este webiando una mugrecita b) lo otro que este el cable del chicler electrónico con problemas y el chicler mismo malo, es facil revisarlo, tan solo sacandolo, y conectandolo c)puedes er tb, pero menos probable que se haya soltado o roto la empauqetadura de la base del carb. y este filtrando aire por la base bueno todas las soluciones las puedes hacer tu mismo, sin mayores problemas, y sin pagar a terceros, bueno cualquier duda solo pregunta Saludos Larry |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ojala quede bueno con la mantencion y 3er filtro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
Top 1000
|
![]()
si no es el chicler electronico (puedes bypasearlo desatornillandolo un poco, cosa que pase la bencina directo), me huele a algun vacio que esta dando problemas, no se escucha algun zumbido de manguera chupando aire por ahi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Son las 12:18 Am y acabo de terminar de armar y debo decir que me quedo EXCELENTE, la solucion paso por instalar un kit de reparacion y limpiar bien todo el carburador, de paso me baje el manual del carburador e instale todas las mangueras como corresponde, ademas y como se dijo aca en el foro instale un filtro de bencina adicional que va antes del carburador, realmente esoty muy conforme, porque quedo realmente muy muy bueno.
Asi que amigos samukeros los animo a tratar de reparar los suyos, yo sin saber nada de carburadores logra desarmar completo y armar el mio y quedo muyyyy weno... :D salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|