![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es exactamente como las he fabricado yo, la idea es ahora mejorar el tema del borde del anillos para que copie el borde de las llantas. Ahora lo de la correa es una excelente idea...!!!!!!!! da un apoyo al lado interior de los aros y que produce la forma concava que adotan los anillos, muy buena, tienes el codigo de esta correa....?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora en la tarde paso a dejarte aunque sea 3 ruedas (no quiero quedar sin repuesto). Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
...algunos neumaticos no tienen la tipica curva donde mete la pestaña de la llanta, como los mt normales!, son rectos. Slds! Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 03-05-2006 a las 14:16:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Precisamente ese tema es el que me preocupa, no veo claramente como es la pestana del anillo, mi idea es simplemente copiar el borde de las llantas normales y tornearla en el anillo. Quede perdido con el lo del borde interno del neumatico.... :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo unos juegos de llantas aro 15 que podriamos cortar pa sacar las pestañas, si les tinca avisenme pa empesar ha buscar donde las deje que con el cambio de casa eme di cuenta que soy demasiado cachurero jj. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmmm ......yo te puedo guardar esos cachureos, hehehehe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y partimossss......!!!!!!, ya estan los 16 discos perforados y torneado el diametro interior y exterior, ahora estamos tratando de dar al menos las dos curvas al aro exterior en los 10 mm de espesor que tenemos, uno es el radio de la pestana y el otro del interior del neumatico para facilitar el centrado de este.
Última edición por OAM fecha: 13-07-2011 a las 11:44:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los que le interese este es el concepto...
High Impact Competition Rock Crawling Beadlock Wheel High Impact Beadlock Wheels are purpose - designed for hard core rock crawling and four wheeling needs. Manufactured entirely from heavy duty steel, these wheels are designed to take the extreme abuse and punishment routinely dished out during extreme rock crawling competition use. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|