![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si, pero Victor, tambien da comodidad para trabajar....tu sabes lo &(((/&$$·$ que es a veces sacar algunos pernos o algun elemento en algunos 4x4, estoy haciendo un proyecto parecido al de Banana, a un bronco early, le saque la carroceria y le puse arriba una carroceria de un Feroza año 96 ,jo jo jo jo...un early bronco catalitico...bueno, el tema es que mis problemas no son de indole mecanico (casi todo bronco, V8 incluido), sino que son de latas ya que tengo que alargarlo adelante y atras. Encuentro muy interesante este proyecto de Banana, y lo sigo silenciosamente saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que maaala ... compaaadre es un pena.... y estaba tomando forma .... chuuuuuuuuu ....... pero que bueno que salio todo bien nada que lamentar ...... no ? bueno yo estare atento al reinicio del proyecto, mientras tanto, el mio avanzara poco a poco ..... esta saliendo algo salado las piezas que compre pero bueno .... si esta listo para atacama 2010 me conformo ja ja ja ja mucha suerte nos estamos viendo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 500
|
![]()
Ahora entendí lo de la palanca de cambios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
dejandolo como esta puedo sacar libremente motor y caja comodamente; no cambia el centro de gravedad ademas ya que el motor y caja estan en la misma posicion donde estarian con la carroceria mas abajo, teniendo en cuenta que la carroceria del feoza es despreciable en comparacion del peso de los ejes, caja y motor Saludos Banana PD; Luis donde podemos ver unas pics de tu proyecto?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana
PD; Luis donde podemos ver unas pics de tu proyecto??[/quote] Tengo algunas fotos, pero no las publico aca, porque como mi tiempo es limitado para mis proyectos, no quiero aburrir a nadie con temas que se extienden demasiado...si quieres te las mando a tu correo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tengo algunas fotos, pero no las publico aca, porque como mi tiempo es limitado para mis proyectos, no quiero aburrir a nadie con temas que se extienden demasiado...si quieres te las mando a tu correo saludos[/QUOTE] dele compadre claudio_leivaa@yahoo.es, en todo caso yo lo sibiria, que mas latero que mi proyecto de meses?? Saludos. Claudio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 500
|
![]()
¿algún avance? ¿algo?
|
![]() |