Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-02-2009, 12:24:00   #111
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Segunda parte....

Foto 9. 10 y 11

Vista del motor adentro del habitáculo, que para mi gusto entro perfecto, nota para los que quieren saber si entra o no en la trompa del feroza y una vista de la separación que queda entre las poleas y el radiador, la cual es bastante buena, NOTA: no es necesario cortar soportes, nada toca, eso si es IMPOSIBLE eliminar el body o la campana toca y el filtro de aire habría que cambiarlo o en ocasiones tocaría el capot

Fotos 12 y 13

Finalmente vistas de lado y frente del jeep que va tirando s buena pinta, considerar que los zapatos con que sale en la foto son de un amigo, ya que los míos (BF 35 Mud) están puestos en su bicho que estoy ocupando actualmente, en todo caso el alto y ancho son los mismos, pero las llantas del pelao Gerardo están desplazadas, por lo que mis neumáticos salen ¼ menos.. en todo caso me gusto la pinta y se ve bastante agresivo.

Espero haber contribuido a solucionar algunas dudas y sorry por las fotos pencas, en realidad tenia toda la intención de ese día mover el jeep y lavarlo para tomar buenas fotos, pero no me pescaron ni en bajada porque la entrada del taller tenía un auto en gatas, asi que para cumplir tomer algunas fotitos mas incomodo que la cresta y saque algo de mugre para que se viera el bicho que a estas alturas lo tienen entre puros cachureos.

Saludos.

Claudio “Banana” Leiva
Imágenes Adjuntas

Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 14:30:12   #112
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Que bueno, que ya este armado pero igual le faltan algunos detallitos pero ya se ve que esta casi listo y como para cuando estara listo esa bellesa de feroza

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 15:12:08   #113
caicaen
Senior Member
Top 1000

Encontraste volante, en el foro hay uno en venta...

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2009, 22:27:44   #114
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Que bueno, que ya este armado pero igual le faltan algunos detallitos pero ya se ve que esta casi listo y como para cuando estara listo esa bellesa de feroza

saludos
pienso matarlo a vuelta de vacaciones en marzo, creo que en dos meses tranquilamente sale y con la gran cantidad de detallitos liquidados

saludos

Banana
Antiguo 06-02-2009, 22:30:12   #115
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Encontraste volante, en el foro hay uno en venta...

Saludos,
si compadrito, el mio se lo vendi a Rodrigo Valladares y le compre a Daniel Martinez el suyo, soy un experto despues de meter y sacar 4 veces el motorcito... solo espero que ruja poronto y satisfaga todas mis espectativas, si no ya sabe cual es la alternativa B.. y tu jeep Gonzalo como va?? ponte una fotito

saludos

banana
Antiguo 08-02-2009, 05:50:28   #116
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN

Muy buenas las fotos.... tienen el carácter de resumen de avance..... Felicitaciones y mucho ÁNIMO para marzo, que se vienen los detalles.
Consulta de las fotos 1, 2 y 3.-
El paquete de resortes que tiene el candado en forma de Bumerang atrás, tiene limitación de recorrido hacia delante, pues al no tenerlo y al extender el paquete, en un salto por ejemplo, este pivotara en el soporte delantero (la mano que confeccionaste en el Chasis) por lo que creo que en un salto se pueden generar complicaciones en el conjunto diferencial, cardan y Transfer, esto debido a que en ese momento variara de manera significativa el ángulo de la cabeza de chancho hacia abajo arrastrando el cardan hacia adelante y variando los angulos de las crucetas de manera extrema.

no se si me explique bien ......

nuevamente felicitaciones
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 13:13:43   #117
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
si compadrito, el mio se lo vendi a Rodrigo Valladares y le compre a Daniel Martinez el suyo, soy un experto despues de meter y sacar 4 veces el motorcito... solo espero que ruja poronto y satisfaga todas mis espectativas, si no ya sabe cual es la alternativa B.. y tu jeep Gonzalo como va?? ponte una fotito

saludos

banana
Hola Claudio, provaste el volante? como quedó andando?
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2009, 21:30:33   #118
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
Muy buenas las fotos.... tienen el carácter de resumen de avance..... Felicitaciones y mucho ÁNIMO para marzo, que se vienen los detalles.
Consulta de las fotos 1, 2 y 3.-
El paquete de resortes que tiene el candado en forma de Bumerang atrás, tiene limitación de recorrido hacia delante, pues al no tenerlo y al extender el paquete, en un salto por ejemplo, este pivotara en el soporte delantero (la mano que confeccionaste en el Chasis) por lo que creo que en un salto se pueden generar complicaciones en el conjunto diferencial, cardan y Transfer, esto debido a que en ese momento variara de manera significativa el ángulo de la cabeza de chancho hacia abajo arrastrando el cardan hacia adelante y variando los angulos de las crucetas de manera extrema.

no se si me explique bien ......

nuevamente felicitaciones
Te felicito por tu proyecto...algun dia qujiero hacer esto mismo con mi feroza, jejeje.
No se si estoy preguntando lo mismo que el amigo, pero ¿porqu pusiste los candados atras?
Siempre he visto que los candados van adelante, y alguien me lo explico alguna vez que era mejora adelante que atras, pero no recuerdo porque.

saluidos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 07:53:58   #119
Banana
Senior Member
Top 5000

lo del candado atras fue a mi eleccion y el cabeceo producto del estiramiento dependera mucho de la posicion del diferencial en la curva del paquete, en el mio p/e esta cargado hacia la curva de atras por lo que con el estiramiento del paquete la punta de la cabeza de chancho no deberia caer tanto, de todas maneras se esta probando y no se ha descartado girar las manos para dar angulo a la cabeza.
Personalmente prefiero tener los candados atras ya que evita un golpe en seco en las entradas pronunciadas, la verdad es cosa de gusto y por otro lado estamos probando, ojo que mis paquetes quedas casi estirados y ya probmos que la cabeza de chancho puede bajar unos 25 cm sin problemas en las crucetas.

Aprovecho de contarles que el proyecto dormira un tiempo largo, ya que como saben algunos me volque en las vacaciones y debop pagar el arreglo de la tallita......

Saludos

Claudio
Antiguo 06-03-2009, 09:27:24   #120
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
lo del candado atras fue a mi eleccion y el cabeceo producto del estiramiento dependera mucho de la posicion del diferencial en la curva del paquete, en el mio p/e esta cargado hacia la curva de atras por lo que con el estiramiento del paquete la punta de la cabeza de chancho no deberia caer tanto, de todas maneras se esta probando y no se ha descartado girar las manos para dar angulo a la cabeza.
Personalmente prefiero tener los candados atras ya que evita un golpe en seco en las entradas pronunciadas, la verdad es cosa de gusto y por otro lado estamos probando, ojo que mis paquetes quedas casi estirados y ya probmos que la cabeza de chancho puede bajar unos 25 cm sin problemas en las crucetas.

Aprovecho de contarles que el proyecto dormira un tiempo largo, ya que como saben algunos me volque en las vacaciones y debop pagar el arreglo de la tallita......

Saludos

Claudio
chuuu....no tenia idea..¿tu estas bien?¿nada grave que lamentar?

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:24:05.