![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
asi es , ningun problema. Ahora, el motor y cajas no tienen absolutamente nada de modificado, 0, por lo que todo el manual nissan es aplicable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ARGH!!!! rompi la caja de cambios parece, algo se trabó adentro cuando iba llegando a la ruta de Desmontados en Alicahue.
Ayer estuve todo el día hasta que bajé la caja de cambios. Hoy la saco de abajo del jeep y la pongo en el meson para partir desarmando y ver que shit le paso. Aprovecharé de cambiar embrague, mantención al motor de partida y ver si puedo hacer el doubler. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Fotos de tu pana...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo se entretuvo sacandome fotos mientras tapaba la salida de la caja para que no se le cayera el aceite. El miercoles quiero destapar la caja y ver que shit paso. Obviamente habrán fotelis.
Que cosa fue? ni idea. pero ni la transfer ni la caja presentan daños aparentes. Es decir, la caja pasa todos sus cambios y la transfer mueve el cardan delantero sin problemas. La caja no zumba ni nada. Me da la idea que se puede haber desarmado un rodamiento o salatado un diente o algo asi, y con la velocidad, el "fierrito" sube y se queda metido entre los engranajes.... suponiendo no mas.... el miercoles veremos que shit paso. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola socio!! parece que le estas haciendo honor a la frase:
"Yo lo armo, lo manejo, lo rompo, lo arreglo, lo rompo, lo arreglo, lo rompo, lo arreglo, lo rompo, lo arreglo y asi........." Jejeje, un abrazo y espero no sea nada grave. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sacare la tapa del diff para revisar hoy.... asi quizas ni tenga que abrir la caja.... aunque igual sería bueno revisar rodamientos.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
uh q mala lo q t paso vi las fotos! ojala no sea la caja ! yo desarme le de una luv hace un mes atras y sonaba " CLAC.. CLAC... CLAC.. ETC" al salir en primera al final fue q el ultimo engrane del eje primario se la saltaron dos dientes! encontre uno en desarme y santo remedio ahi qdo andando la mas bien! si q si es eso la paja al final va a ser sacar y poner la caja!
bueno saludos! que estes muy bien! Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|