![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hola Victor,
Los espaciadores adaptadores ya los tengo. Ademas que lo bueno que tienen es que me ensanchan un poco el yugo trasero, que es 6" mas angosto que el D44 delantero. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
toy viendo los anclajes para el caliper, que opinan entre que sea apernado o soldado al yugo? cual prefieren?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oks, apernado entonces será.
Ayer pase por el taller de MArio Vergara en Quintero, Mi D44 ya esta con la corona y piñon instalado, solo falta cambiar 5 pernos de rueda y listo, se arma y se presenta. Lo que si voy a necesitar, es cambiar mis llantas. Asi que permuto 5 llantas de fierro de 15x10 de 5 en 4.5 por mismo ancho de 5 en 5.5, y que esten en excelente estado. Las mías las conocen , usadas mas que nada en arena, por lo que estan casi new. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si es asi, no quedara frenando mucho atras? sera necesario 2 calipers por rueda? saludos Fabian Morales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Dejate de manflinflas y has esto no más dibujalo a la medida de tus calipers y eje y lo cortai en laser en 1/2" de fierro (o 3/8") |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seguimos con dramas, ahora con el yugo delantero. Se acuerdan del yugo que compre?, el D44, bueno la cosa es que venia con uno de los discos de freno reparado, echo mierda, con soldadura y agrietado completo. Cuando quise cambiar los pernos de rueda, el disco se revento y agrieto entero, osea, vale otro. Alguien sabe o tiene alguno de estos discos? Ventilados delantero de 5x5.5.
saludos arriero Última edición por Arriero fecha: 14-11-2008 a las 12:43:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|