![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones Edgardo y Vicho, se ve preciosa la maquina y muy buen trabajo Edgardo, de lujo.
Saludos César Parada |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jajaja..... ya entendi, la verdad la pregunta era bien simple y no tiene doble lectura de verdad no conozco esos enfriadores he imaginaba que interiormente tenia varias ductos pequeños que con tanta vuelta y restricciones podria aumentar la presion del circuito, ya me explico Edgardo y Andrez que es simplemente un tubo ...... sorry "mi mundo es acotado"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hace unos días le instalamos el Rockram completo, para que quedara listo para la 2da parte.
Proceso: |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.....siguientes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
....... las ultimas creo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
También se reparo la palanca del winche, que estaba totalmente pegada. Ahora se puede mover con 2 dedos y sin esfuerzo.
También se ajustaron frenos, acolche para la jaula, luz interior, plumillas nuevas, corte pisaderas (topaba), cambio salida escape (hacia donde estaba se hacia alguna turbulencia y entraba gas), cambio de aceites ya pasado el rodaje de las coronas y detalles chicos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
obra de arte el bracket para el PS pump phantom ..
solo me preocupa el feed, ya que ellas no son muy buenas en succión, y requieren gravedad para que las ayude .. BTW ya pueden quitar el steering damper .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|