![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero la salida de prueba, y de paso quedo de inmediato una nueva ruta anotada para mas adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Siguiendo con el plan, hace algunos días se termino la jaula donde Don Segundo, no tengo fotos terminada, pero si de los avances. Quedo bastante bien, solo falta forrarla en algunos sectores. También 4 cinturones para los asientos traseros, y se blindaran los vidrios laterales traseros, por cualquier palo o algo que pueda entrar.
Después de eso pasamos a montar los TSL 38", ahí va unas foto. Tal cual, y sin hacerle nada aun. Entraron bien para uso en ciudad ahahah, y con las coronas 3.7 originales aun corria 110 km/h en autopista. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En estos momentos el Land Cruiser esta donde Gringo Castellón para hacerle un Bodylift de 2", eh instalar las coronas 4.56, locker y el kit de homocineticas/palieres de CrMl.
Al final sale una foto con los 38" instalados, se ve bien interesante... Fotos: |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fanta la jaula la soldan en las uniones o va con pasador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Soldada en todas las uniones, no queríamos uniones con pasador por que son mas débiles, y no nos interesaba que se desarme sino que quede firme, si la única ves que se podría necesitar desarmar es si se vuelca, hahaha.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos fantasma y mandale saludos a vicho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uffff precioso el 70, y los 38.... se ven de pelos, veo que cada vez hay mas interés por mantener una suspensión stock, de hecho yo también lo quiero para mi 60 pero no me permitiría subir de chalas.
mucha suerte en todo y felicitaciones por el proyecto. PD el peligro de la soldadura en vez de bloqueo, es romper algo o perder el control???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ahora lo que se lleva es Big Tyre - Low CG ..... ![]() |
|
![]() |
![]() |