![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acá va una imagen mas o menos actual de como esta el FJ70. Hasta se ah usado de uso diario algunas veces.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer en la tarde fuimos a certificar los frenos y rodamientos recién cambiados
![]() Partimos a un camino muy antiguo que esta abandonado hace muchos años. Estaba espectacular, ademas el lugar es muy húmedo, por lo que siempre se mantiene mojado. En las fotos, y el video que tengo por ahí, no se aprecia o no se ve el tamaño de algunas piedras y la inclinación del camino. Pero el video igual quedo simpático. Los frenos quedaron OK... ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta a un rato de viaje desde acá. Es un camino antiguo, y predomina el bosque nativo, por eso el alto nivel de humedad y también la biodiversidad es enorme, es heavy el cambio.
No así como en los caminos de plantación o cultivo forestal, donde todo es suelo muerto. En todo caso por el rápido avance forestal, a estos pedazos tragicamente no les han de quedar mucho tiempo, en unos años no estarán. Pero dan una buena sensación eh imagen de como era todo antes de las plantaciones industriales. Debió ser espectacular, otro mundo. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No tienes problemas de "alimentacion" de la bomba en subidas muy paradas con esa pendiente entre el deposito y la bomba???
Yo lo tengo igual, y como las bombas son tan malas "succionadoras" me tinca que voy a tener problemas, ademas que esa instalacion sale justamete el los "NO HACER" del manual de instalacion de PSC.-
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bye. Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 13-01-2012 a las 13:57:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Esta es la mia, donde esta la salida y entrada estan casi al mismo nivel, solo que la columna de liquido es la que hace la diferencia de nivel:
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un video que de la prueba de frenos el otro día, tengo otro con todos los videos de ese día, pero quedo muy largo creo.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|