Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-10-2005, 18:33:20   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

HA HA HA!! A mi me la mandan pa la casa

Ahora que tienes las rev. tecnica al dia... nos veremos en ritoque el domingo?? :grin:

Última edición por V A M P I R O fecha: 06-10-2005 a las 18:59:41
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 20:47:41   #12
FJ40Diesel
Member
Top 500

Predeterminado

Mirs... a mi me cerraron la del automovil club de Vitacura

Llevaba 6 años pasando el TLC 81 sin problemas legal legal solo con una pequeña "parada técnica" en el estacionamiento del supermercado del frente para darle un "toque" a la bomba inyectora. jejejejeje.

Pero ahora no cacho donde . ......como conclusión de la historia de JPVM.. Estariamos visitando Autotest de Las Condes???

Alguien tiene un dato en Stgo?

Saludos!
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:03:02   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FJ40Diesel

Llevaba 6 años pasando el TLC 81 sin problemas legal legal solo con una pequeña "parada técnica" en el estacionamiento del supermercado del frente para darle un "toque" a la bomba inyectora. jejejejeje.

Pero ahora no cacho donde . ......como conclusión de la historia de JPVM.. Estariamos visitando Autotest de Las Condes???

Saludos!
Como experiencia, y por lo que he visto con otros amigos aca, esto es un drama para quienes modificamos los vehiculos, por otro lado existen formas aun de pasar legalmente la revisión, ej. Autotest en Adva. Las Condes 7825 por lo menos es mas flexible con el parachoques delantero y no molestan en ese sentido (y es mas barato que SGS, estos cobran $ 8.800 vs. 10.800 los otros ladrones). Pero el negocio de estas plantas es el rechazo, porque vi que muchos salen rechazados por detalles ineptos. Y por ultimo, cuidado con las "movidas" de los Santiaguinos con la revisión, es mejor no jugar con la ley y los impuestos, mal que mal es junto con la muerte, una de las pocas cosas ineludibles en esta vida, no es cierto Vampi ??

PD : Aca estan las nuevas plantas revisoras en STGO => CLICK ME

Última edición por JPVM fecha: 06-10-2005 a las 22:09:06
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:19:26   #14
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000

Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
HA HA HA!! A mi me la mandan pa la casa

Ahora que tienes las rev. tecnica al dia... nos veremos en ritoque el domingo?? :grin:

esto de las revisiones tecnicas siempre es un problema pal amigo jeepero que tiene su cacharro equipado .. a mi ..increiblemente digo me paso que pase la revision tecnica .. a la primera ...lleve el Wrangler con huinche ... con el gancho un poco afuera del borde del parachoques ..con la bomba de direccion mala.. sin nada de fe .. queria solo q me pasaran el papelito pa tener una semana mas de plazo ,,la sorpresa fue cuando , asi y todo ... paso sin ni un desperfecto ,y les digo mi jeep iba pal rechazo seguro ... lo daba por firmado ... pero asi fue ..

para los interesados la planta queda en A Vespucio a 600 mts al poniente de Sta Rosa .. es grande...se nota de lejos
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:23:21   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Y por ultimo, cuidado con las "movidas" de los Santiaguinos con la revisión, es mejor no jugar con la ley y los impuestos, mal que mal es junto con la muerte, una de las pocas cosas ineludibles en esta vida, no es cierto Vampi ??

No es de santiago las que me mandan asi que hasta aqui (y espero que siga siendo asi) puedo tener conico con induccion, escape, paso de bencina y una ke otra lesera mas no legal, como una ampolleta de retroceso quemada

Última edición por V A M P I R O fecha: 06-10-2005 a las 22:25:30
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:35:36   #16
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por FJ40Diesel

Saludos!
Para todos los que vivimos en Santiasco y tenemos nuestro tarro convencional ( no Catalitico ) les recomiendo vayan a Rev. tecnica de Talagantito. Hay que ir derechito por la autopista del Sol, luego salir hacia Talagante ( pagar el peaje de 900 y tantos pesos ) y doblar a lderecha ( si doblan a la izq. se dirigen a Isla de Maipo ) luego hay que seguir derechito y se llega a la Planta OCHENTERA de Revision Tecnica. Lo de ochentera es por que la prueba de amortiguadores y estado de rotulas de direccion y cosas similares la hacen a la antigua; Levantan 1 rueda a la vez con una gata caiman y dejan caer el tarro de golpe, entonces el OJIMETRO les dice si estan buenos o no los amortiguadores.... parece chiste. Lo que si deben cuidar es el estado de las piolas de frenos, los forros de estas y que no acuse colpes o juegos excesivos en la direccion, pero con una buena "manito de gato" el dia antes, un poco de grasa a las rotulas, rodamientos de masas, estan al otro lado.....
Lo otro bueno es que estas al lado de tu tarro en todo momento, no existen salas de esperas y cosas raras, si es como en los años Ochenta...El dueño de la planta es medio pesado, pero se le ignora y listo.
Ah... y la Revision Tecnica tiene un valor de $4.700.- aprox. y la de gases es de $2.900.- y si tienen problemas de gases, inmediatamente al lado de la Planta hay un taller que "arregla" los carburadores y es rebarato.

Saludos,
Andres "Kike" Lopez

Última edición por andres_kike_lopez fecha: 06-10-2005 a las 22:52:12
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 22:59:32   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
.......y se llega a la Planta OCHENTERA de Revision Tecnica. Lo de ochentera es por que la prueba de amortiguadores y estado de rotulas de direccion y cosas similares la hacen a la antigua; Levantan 1 rueda a la vez con una gata caiman y dejan caer el tarro de golpe, entonces el OJIMETRO les dice si estan buenos o no los amortiguadores.... parece chiste. Lo que si deben cuidar es el estado de las piolas de frenos, los forros de estas y que no acuse colpes o juegos excesivos en la direccion, pero con una buena "manito de gato" el dia antes, un poco de grasa a las rotulas, rodamientos de masas, estan al otro lado.....
Lo otro bueno es que estas al lado de tu tarro en todo momento, no existen salas de esperas y cosas raras, si es como en los años Ochenta...El dueño de la planta es medio pesado, pero se le ignora y listo.
Ah... y la Revision Tecnica tiene un valor de $4.700.- aprox. y la de gases es de $2.900.- y si tienen problemas de gases, inmediatamente al lado de la Planta hay un taller que "arregla" los carburadores y es rebarato.
...
Que bueno tu reporte , lo unico que falta es que tengan musica de Level 42, Virus, GIT o Men at Work allá , en provincia esto es bastante mas relajado aun, bien por muchos "clasicos" que andan por alli , incluido el conico del Vampi .

PD : El filtro conico, Vampi, pasa muerto de la risa , asi es que no necesitai mover los palillos de papa para pasar la revisión .... Schumi
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 23:25:25   #18
FJ40Diesel
Member
Top 500

Predeterminado

mmmmm Talagantito .....

Pero revisan opacidad???? (revisión de "gases" Diesel)

Saludos.
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2005, 23:40:56   #19
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por EB
Yo con mi broco ni hablar, despues de horas en el mecanico para que pase los gases y areglando el problema de las luces del señalizador (uno no queda enganchado) se lo paso al gil que no encunetra nada mas simpatico que acelerarlo a concho, tratar de pasar cambio con la caja de transfer con comentarios:
"oiga tiene la palanca de cambio trancada no va a pasar la revision" lo anterior mientras trata de mover la trasnfer
Cuando pueden por fin ver que la palanca es al manubrio y como buenos gi......... creen que es automatico tratan de ponderla en "Drive" cuando no existe y los engranajes suenan como si se acabase el mundo.

Finalmente el auto sale rechazado por que los neumaticos no estan buenos (estan llenos de tajos por las piedras pero que le vamos a hacer) que el auto tinen un poco de juego en la direccion y que los limpiaparabrisas no limpian.

Conclusion, voy de paseo a la parcela lo llevo a la planta de la zona lo encuentran maravilloso solo le miden los gases y me entregan la revision

Por suerte aun hay personas con criterio,

EB
jajajaj, eso ultimo fue notableee!!!! :S, como pueden ser tan estupidos...jaja. Acaso el pedal del embrage lo tenia de ocioso nomas. Aca al menos revisan todo y bastante, pero hasta ahora no eh visto tipos con ese nivel de estupidismo :???: . Y mas encima estan todo el dia trabajando con autos.

Slds.!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2005, 00:01:22   #20
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

uuuuyyyy....me dejaron más asustado que hace dos semanas...me toca revisión ahora en Octubre y este fin de semana me empiezo a preparar...de hecho tengo que arreglar el escape porque sé que tiene fuga en la salida del multiple...con dos sensores que supuestamente no funcionan...bueno, después les cuento...ah y lo mejor de todo es que la gran prueba del tren delantero, dirección, alineamiento, etc que te hace la super máquina, es un chiste con la que te hacen los cientos de hoyos que hay en todo Santiago...la otra vez pensaba que como protesta, podríamos ir a Jeepear a algún sector de Santiago y pasearnos un buen rato por los grandes hoyos de esta ciudad... :grin: ...en lo particular me preocupo mucho del tren delantero porque de él puede depender mi vida...pero puchas que cuesta mantenerlo con las calles en las condiciones que están hoy en día...

Bueno, Saludos a Todos,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado