![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, tengo un Korando 2001 diesel automatico, gracias a este foro pude solucinar un problema de vacio... ahora tengo otro, La temperatura de mi korando se va a las nubes. Cambie termostato, limpie radiador y el problema sigue. Explico: al conducir aproximadamente 20 km la temperatura empieza a subir al tope, lo detengo espero un rato y se pasa por un par de km y luego de nuevo a las nubes. El depósito del agua hierve suena como una tetera ( grrrr). Lo extraño es que en la noche nunca sucede, y días en que aunque conduzco más de 20 km y no pasa nada... no se calienta. Limpie el radiador con un producto liqui moly, le puse refrigerante texaco (rojo) como indica el manual, etc. y nada. En cuanto al vizcoso, el aspa la hago girar en frio y ni se mueve o muy poco, cuando esta caliente el motor gira sin problema. ayuda por fa... no me quiero meter en la bomba de agua sin estar seguro. saludos atento a sus comentarios.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
generalmente cuando las bombas de agua estan por fallar comienzan con un leak .. eso en Land Cruiser por lo menos ..
Cuando el motor esta andando a temp operativa con un carton puedes detener el aspa ..? Botando mucho humo negro .. ? Tapa de radiador .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pondré atencióna ese sonido. Con el motor andando no puedo detener el aspa con un carton ( lo rompe) Humo negro no sale, o muy poco en ocasiones. La tapa del radiador queda apretada pero cuando se calienta el agua hirviendo sale de entre la tapa y el deposito como cuando una coca cola que haya sido agitada la abres de a poco. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Edit: asegura que la tapa sea de la presion adecuada para el sistema |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cuando toma temperatura el aspa del viscoso debe soplar mas al acelerar, eso significa que esta acoplado y no tendria problemas, pero si aceleras y sopla lo mismo es el viscoso que no acopla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
a mi me pasaba lo mismo con mi galloper corto, compre un liquido sella radiadores y santo remedio (en talleres me quisieron cagar con el electro, incluso un wn me queria cambiar el radiador
![]() ![]() ahora me meto hasta dunas donde exijo bastante mas el motor q en carretera y 0 problema... y si me pasa denuevo, compro otro botellin y a rodar ![]() saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hoy en la tarde probaré acelerandolo a ver si hay algún cambio en la velocidad del aspa gracias ... comento pronto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No sé si tenga fugas... pero nada pierdo con echarle el tapa goteras... así que lo hago hoy mismo y comento... gracias por el dato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Visco o Viscoso en frio debe ser relativamente liviano y en caliente tiene que ser pesado al moverlo, tambien se puede frenar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|