![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si empiezas en el Cajón del Maipo y vas hacia la Hermita es más rápido que viceversa, ya que la subida de la Hermita es muy lenta. Por el otro lado ya subiste un buen trecho por camino normal o servidumbres en buen estado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
PD . pillamos un tipo en MTB que llevaba 3.5 horas desde la Ermita hasta el refugio y los animales pastando (el tipo aperrado a full). Yo me he mandado la bajada en MTB hasta mi casa , pero subir es heavy. Arriba habia un grupo de 6 Motos ... pero nadie mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
muy buen paseo JP, creo que hay que buscar la alternativa de mezclar el 4x4 con la familia, personalmente voy a preparar el bicho para dar un vuelta con la familiy, creo que se van a entretener y quedar maravillados con el paisaje
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca hay un ultimo par de fotillos del camino , no me vayan a tildar de latero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 20-04-2009 a las 15:20:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por lo que se ve de las fotos y lo que conozco del sector, me da la impresion que se pueden crear rutas hacia la cordillera .... por supuesto no es como para ir solo.
![]() slds. Rodrigo Aliaga Toy LA IRRESPONSABLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy bonita incursión y actitud familiar, pero rompes una de las REGLAS DE ORO, NUNCA IR SOLO, SIEMPRE IR CON A LOS MENOS OTRO VEHICULO IDEALMENTE QUE TE TENGA LA CAPACIDAD DE AUXILIARTE O PUEDA PEDIR AYUDA Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es muy cierto Sergio , pero tu sabes lo que cuesta coordinar salidas (yo tampoco soy de salidas masivas) , ademas esto queda no muy lejos de mi casa , por lo que la caminata es mas bién corta
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola. No te han puesto dramas para entrar...
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Quien sabe de quien es este terreno?? ..... Porque me han dicho que es del ejercito pero nadie me ha podido confirmar .... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|