![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asegurate.. si quieres y llama a alnaval.. www.alnaval.cl, siempre.. tienen disposicion para aclarar este tipo de dudas... Última edición por pzapata fecha: 10-05-2006 a las 18:57:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El LockUp es un embrague que está instalado en el convertidor y tiene la función de eliminar la función acople hidráulico del convertidor y aplicar l a función transmisión rigida entre motor y entrada de transmisión (caja de cambios). Este embrague se deberia aplicar cuando el vehiculo ya ha salido de la inercia o cuando se está viajando con velocidad. y para aplicarlo de maner a automatica la CPU deve tomar la información de Velocidad de motor, velocidad de salida de transmisión y marcha actual, cuando la velocidad de motor se tiende a gualar a la velocidad de salida de trans. el convertidor debe aplicar el lockUp. saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 100
|
![]()
quisiera saber como andara una Z71 con un motor nissan 3.000 inyeccion directa ya que me venden una con estas caracteristicas .........saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tirenme el dato de los chevy 6,2 o 6,5
tengo una chevy 4x4 doble rodado que viene a ser como una c-30, intente poner un ford 7,3 pero no cabe por ninguna plata, demasiados ingertos feos, mientras encuentro algo mejor, le puse un fd-42 salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
despues de leer este post me queda claro que voy a poner un v8 diesel chevrolet en la silverado c 1500 4x4.......pero....una duda queda...
como no los traen con caja 4x4, ¿podre acoplarme a la caja original de la camioneta sin problema? y si el acople es factible, debido a que el motor diesel seguramente tiene un rango de revoluciones distinto al bencinero que tengo puesto ahora ¿ con diesel pasaran todos los cambios ![]() (la caja es automatica :sad: ) a lo mejor el motor va a calzar perfecto y voy ahorrar unas lucas de combustible...pero quiza la camioneta nunca pase de tercera ![]() opinen please, para darle un corte al asunto carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo una 3500 del 90. Le puse un KIA 3500 y anda rebien. El motor me costo 850 puesto aca. El motor es carne perro anda rebien. El 3600 es 100 mas grande y mas revolucionado pero cuesta como 100 lucas mas.
Antes tenia el kia con la caja original sm465 pero me aburrió lo acamioná y ademas que rogaba por una 5a. Le puse la caja original, perdí la tracción al eliminar la 205. En iquique viene una versión 4x4, yo supe muy tarde. Ahora si encuentras el td4200, no hay x donde perderse. Lo preferiría al V8 por el consumo, creo que el KIA me da el doble que el V8. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por el dato Gato richy
mi idea aun..,,mmmmm..... es instalar el v8 diesel que se supone es casi "hagalo usted mismo" pues se trata de un motor teoricamente hecho para la camioneta por lo cual debiera ahorrarme dramas y tiempo que pasaria en ese caso?? sera tan simple como parece? carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|