![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pucha vecino, si la gracia es conocer la Carretera Austral, le pega mil patadas a Bariloche. :mad:
El Domingo voy a buscar a 4 gringos (uno de ellos es un cantante country) de Seattle , Wash. , que vienen de una vuelta en moto por la Carretera Austral que tu "padre" los convenció de ir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, por lo visto no soy el unico con ganas de ir, muchas gracias JVPM por tus datos, alguien sabe algo de la cantidad de bichos que hay en enero (me dijeron que eran insoportable, mula o no?) y tengo pensado desde la partida y llegada a stgo. 15 dias (por las elecciones) sera muy poco?? saludos y si alguien tiene mas datos que darme yo felix, muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Enero no tuve ningun problema con bichos en la carretera Austral, ok, un para de Tabanos, pero en relacion a la zona de los Lagos, hay un 90% menos tabanos. Ahora bien, prefiero los tabanos que un enjambre de turistas copando el trasnbordador y los hospedajes. En Enero hay casi puro turista extranjero en la Zona. Diciembre es muy buena epoca, tambien Marzo.
Aca tienes un cuadro de distancias que le saque una foto : ![]() Y aca una foto posando con un Alerce de 2.500 años en Pumalin ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Interesante Informacion !!!
Yo voy en enero del prox año....derepente me encuentro con algun otro twistero... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo soy de coyhaique y he recorrido varias veces la carretera austral en diferentes fechas.
Una vez fui en enero hasta el parque pumalín (casi a fin de mes) y de verdad los mosquitos eran insoportables, era apestante estar por ahi, en esos momentos amaba a los tabanos, pero ya en chaiten no había tanto mosco, casi nada. Si tienes suerte y vas en los primeros dias de enero quizas no te encuentres con los famosos mosquitos. Yo te cuento esa experiencia para que consideres la fecha, en todo caso solo es el sector de chaiten hacia el norte, desde ahí hacia el sur es otra cosa, no hay mosquitos apestosos y el paisaje es espectacular: termas, ventisqueros, pesca, rafting, en gral de todo. Pasado el puente del lago yelcho hacia el sur esta el ventisquero yelcho que con solo caminar 2km por senderos bien marcados puedes llegar hasta el hielo mismo. Más abajo saliendo de puyuhuapi al sur esta el ventisquero queulat que también puedes llegar a ver muy cerca. Si se organizan bien podrian hacer un grupo y viajar juntos, derrepente es más entretenido. Y por si quieren usar la low cerca de coyhaique solo avisar. ;-) staropoli@hotmail.com slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya que al amigo aca lo que mas le preocupan son los "colihuachos", jajaja tal como dice JPVM son la nada misma comparados con lo apestosos y la cantidad que hay en el LAgo llanquihue x ej en similar fecha
ahora si no te agradan mucho los insectos voladores grandesitos , preparate por que cuando pases por lugeres entre puyuhuapi y cohiayque vas a ver unas enormes was con alas que son los ciervos voladores..........no dejan de asustar al comienzo cuando te pasan cerca de la oreja o se te caen arriba de la mesa de camping (por que se cansan) lo del clima tambien es muy acertado...........hay dias que el calor te mata, pero cuando llueve lo hace a lo mas puro Southern Style , debes manejar ambas alternativas ya que cambia mucho de un dia pa otro hace vaaarios años atras en mi epoca de 4x4 mas turistica recorri la carretera relajadamente y es espectalcular, si no fuese por el precio del transbordador de hornopiren-caleta gonzalo seria un paraiso, jajaja :)........y casi no es necesario un vehiculo muy off road para el camino principal, para un auto cargado quisas el ripio suelto en algunos tramos es incomodo pero una camio 4x2 ya es suficiente suerte ATX. . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Carretera Austral en Patrol GU (JPVM) | JPVM | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 148 | 11-11-2012 23:11:47 |
Stgo-Chaiten? | fiturrie | Rutas |
19 | 09-02-2007 12:56:55 |
Carretera Austral | docsilva | Rutas |
4 | 27-12-2006 21:18:08 |
Informacion Carretera Austral | jmstutsi | Rutas |
8 | 30-11-2006 19:20:44 |
EUIPAMENTO BÁSICO PARA IR A LA CARRETERA AUSTRAL | pillan4x4 | Novatos | 11 | 03-03-2004 16:08:56 |