![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
s medida q hay avances se van poniendo las fotos... pero avanza mas el post q el bronco ya q puedo trabajar en el solo un dia a la semana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya tengo todo lo q me interesa de ahi
pero la mascara cromada es re cara.. sale como 400 lucas puesta en chile!! a parte es mucho bling bling.. a ese precio me puedo traer pintura cromada y hacerla en fibra y me sale menos de la mitad |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hazla de fibra, es re simple, debería quedar impecable. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Perdonen lo latero, pero no encuentro para nada que sea Bling, porque el Bronco venia de fabrica asi y así es un clásico. Es como decir que un Cougar XR '67 por su parrilla cromada de lineas verticales era bling ... ?? Me extraña niños !! Son asi y asi son clasicos , y lo mas bonito de estos es dejarlos como eran antes ... vean la foto del Bonco rojo que pusieron mas arriba, carroceira y add ons idem a stock , hermoso. Un 4x4 clasico (americano obvio) debe quedar de carroceria igual al original, y para abajo que quede power (beadlocks, lifts, motor 460 EFI, lockers, 37" , etc.). Cappici ? :?
![]() Última edición por JPVM fecha: 30-05-2007 a las 08:45:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero JP esa mascara no es cromada es pintada color aluminio!!
la mascara si te fijai bien es una sola pieza desde 2" atras de donde empieza la carroceria en adealnte (se ve una linea vertical en el corner). a todo esto me consegui una mascara impeque para copiar y estoy en negociaciones con el fibrero pa sacar el molde y uno o dos máscaras. asi que para tratar de bajar los costos del molde: Ofresco máscaras de fibra para Bronco 66-77. Y a todo esto me encanta el look stock para un DD con el tapabarro trasero tipo citrola. pero para un hot rod off roader me gusta cortado el tapabarros trasero y con un nivel medio de bling bling. No te preocupes q pal DD va a ir con parachoques cromados, letras ford en relive, todas las insignias,m sin recortar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la gracia de los tapabarros traseros sin cortar es que si caga un rodamiento de masa no se arranca el eje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y en qué va este magno proyecto Andrés ? ... ya me figuro que tienes el Bronco en condicion "showroom" no es cierto ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaja.. ojala.. recien está arreglada la rueda trasera.. despues del pequeño "accidente"..
ahora me lo llevo el finde pa preparar las nuevas llantas desplazadas. y por mientras unos neumas chalita q me pasaron.. 31x10,5 que aperraran por mientras... hasta q haya ppto pa algo mejor tengo cargando la bateria para irme andando al candy store |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|