![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados, tengo una duda y un drama con el TBI.
El tema esta que este motor corta como a las 3500 RPM? se lo saqué a una suburbana 94 caja Automática 4l60e y el muchacho no pasa ese rango de RPM cortando Inyección que se puede hacer, existe alguna técnica para ese drama. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
consulta aca, talvez tengan algo http://www.tbichips.com/ Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Suena austero, de todos modos con las pequeñas entradas de aire del sistema TBI, no debe andar tan cómodo a mas rpms. Minuto 1:10
|
||||
|
|
|
||||
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese motor corta a las 5000 rpm de fabrica, no tendras otro problema por ahi?, es corte de inyeccion o muere a esas rpms?
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Raúl |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Amigo
Yo tengo una Tahoe TBI con ese motor, original era automática y ahora esta con caja mecánica. Efectivamente hubo que re programar y aparecía la opción caja mecánica o automática, me la cambiaron a caja mecánica y anduvo mucho mejor. Lo otro que yo tenia desconectado el SNOCK SENSOR (corrijan si lo escribí mal) que se encuentra debajo del múltiple derecho que parece un trompo de presión de aceite y ahí si que el TBI no anda ni pal lado. Las RPM nunca le he tirado el cogote a mas de 4.500 y no tiene dramas. Saludos Don Oso |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
otra consulta, todas las ecm cortan inyecion? gracias! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Hola Rodrigo
La reprogramacion me la realizo un taller acá en Concepción donde yo vivo, el mecánico en cuestión vivió y trabajó 20 años en USA y tiene todos los computadores para esto. Lo hice junto con el y ahí vi donde aparece la opción de caja mecánica o automática, el me descubrió el sensor desconectado y lo mejor que no me cobro nada, ya que tiene la política que si interviene algo o cambia un repuesto ahí cobra, la política del como es la de los gringos dice que con la enchufada recién sabes por donde partir. Es un hombre súper serio y es el taller que pocos conocen acá en la zona donde van a para los grandes cachos de los concesionarios y después ellos cobran.......... así es la vida. Un saludos y nos veremos nuevamente para el toyofest Don Oso |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|