![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola soy nuev en el foro y en el off road, me llamo jose y vivo en stgo. tengo un feroza 93 hace poco, esta en buen estado en general pero me inquieta que el entrar a la playa se me entiera de las ruedas de atras, la presion de los neumaticos era de 15 lbs, con unos at/s un poco mas grandes que los originales del auto, con mucha modestia algo entiendo de mecanica general pero no mucho 4x4; estara fallando la traccion delantera? como puedo comprobarlo? se agradece cualquier aporte.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cn manzanas ,,,pusiste 4h o 4L , Y despues de esto conectaste los cubos en lock
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, la palanca del transfer la coloque en 4L para la traccion maxima en las 4 ruedas...lo otro, el modelo de mi auto conecta los cubos autamaticamente no manual....gracias pero el problema persiste.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dato fijo los cubos estan pegados ...hay que hacerles mantencion a ver si todavia se salvan de no ser asi cubos manuales ..
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
mil gracias...alguna recomendacion de quien lo hace?
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
dato de reparacion, ninguno, pero para chequear que la traccion delantera este funcionando, que otra persona mire desde afuera el jeep y si salta arena de alguna de las ruedas delanteras es que la traccion si esta funcionando. si es asi, el problema esta entre el volante y el asiento ;-)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
los cubos llevan grasa?bastara con desarmarlos para despegarlos?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|