![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aqui unas fotos:
finally :wink: Gringo
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() realmente hermosa.... que bueno y tranquilizador es saber que hay wns MAS calientes que uno... y con harto más $$$$ jajaja nos vemos mañana... a ver como tira esa raptor... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto... imagino que además de lo que "se ve" debe tener otras cosillas que no se ven... cierto???
cuentaaaaaa.... kit de carburación talvez???.... piñones?? cuenta cuenta... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana vamos a ver como tira, pero...
de motor: Embrague GYT-R Filtro de aire (y pre-filtro y adaptador de aluminio) GYT-R Escape GYT-R Multiple GYT-R Carb Jet Kit GYT-R de suspension: Bandejas +3+0 LSR Swing Arm +3 LSR Eje +3 Axcalibar LSR Amortiguadores piggy back, 3 stage coils WORKS otros: Nerf Bars AC parrila cooler GYT-R paneles laterales GYT-R protecciones varias GYT-R Kit Grafica GYT-R mas o menos eso es. Gringo
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
K increible suspensiòn!! Una pregunta: Esta suspensiòn es mejor para amortiguar un salto; O es mejor para andar a fondo y en un camino de ripio mantener las ruedas pegadas al piso? Gracias es solo curiosidad. Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos,
vengo llegando de ritoke y les puedo resumir la moto en 2 palabras...... im presionante la suspension se come todo, está super estable, y tira como bestia (todo lo cual será corroborado me imagino por vitorio) la verdad es que estoy super contento con su desempeño, ahora solo falta que el piloto llegue al nivel de la moto :wink: Salu2 Gringo
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Espectacular tu raptor, felicitaciones.
Gracias por lo de las bandejas, pero ya lo solucione parcialmente, y competi en el bajaatacama, obteniendo el primer lugar, segundo lugar Alcalde y tercer lugar Briones, creo que fue uno de los rallys mas entretenidos de todos, terminamos todos en la piscina el dia de la premiacion, incluso Pancho Lopez se dio un gran chapuzon. Saludos Dario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por el resultado obtenido,.. no me esperaba menos
![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Termine mis Beadlocks. Mision Cumplida. | milonato | General 4WD | 17 | 19-08-2005 14:18:45 |