![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Que les parece, en una de esas nos llega un 4x4 (2B) bonito y barato ya que para un (3B) habra que probar.
aqui hay un link que puede ser interesante http://www.cl.autocosmos.com/noticia...d.asp?id=10064 saludos JCP |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace unos dias habia un jeep chino re parecido en una automotora en la costanera...no me acuerdo la marac del jeep , pero era chino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
bueno sería saber si ya han entrado al pais y como serán ...
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ojala que no se nos dejen caer porque harto feos se ven .... mucho cromo y mucho tapiz con monitos y brillosidades , con un toque de diseño de Giugiaro para variar .... ahora si son baratos , todos tendrán acceso a un vehiculo decente => bien ..... pero por otro lado , mas tacos en las calles ... en fin es una consecuencia del desarrollo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
también hay que considerar que puedes ser una alternativa de un 0 kilometros para quien aún no puede tener uno y además de hacer competitivo el mercado en la banda de los precios ya que asi es muy probable que los precios bajen
JCP |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo me conto que vió en Shangai una copia exacta de una hilux, 4x4
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Lo que creo que pase puede muy similar al Musso y Korando que tienem muy poca diferencia con un modelo japones sin dejar de reconocer que Ssangyong parce ser bastante bueno Aunque un poco feos pero buenos.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ahora si traen de China 4x4s de verdad , podrian trer el Nissan Paladin (Xterra fabricada en China , con el frontal de las D22) .... ahi si que estamos hablando castellano ... bueno, chino
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso si... si llegara el Paladin Chino, creen que en Nissan van a decir que es chino... :? Diran que es Japones... igual que la renault antiguamente decian que el 18 o el 11 o modelos asi eran franceces... ja ja, mas argentinos no podian ser... Hay Subarus hechios creo que en Malasia, pero para efectos de venta son los mejores japoneses del mercado...
Preferible que llegue un todo terreno marca &$%() desconocida, pero que se sepa que es chino... Fue un aporte del día de hoy ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Uhhhh
como sera la calidad de los plasticos y motores, y los piñones de las trasmisiones chinas de esos 4x4, mmmmm, me quedan dudas. mmmm, nomsera como el chancho chino. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |