![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimados, twisteros,
Tengo un samurai II del 97 y como todo joven que esta trabajando me gustaría cambiar el samuka, muy fiel, me lleva a todos lados y nunca me a dejado botado, sin ningún ajuste pasas sus revisiones técnicas y sin coimear al mecánico ajjaja. estoy buscando algo que sea del 2005 hacia arriba y tengo, con la venta del samuca 6 palitos, podría tener 6 1/2. Que me recomiendan, que sea 4X4 me da lo mismo que sea jeep o camioneta. saludos y gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
|
![]() Cita:
ahora si quieres cambiar por renovar el año, tendrías que indicar si buscas economía de combustible, uso off-road, etc.... saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
salu2! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
siempre he sido in convencido de que cambiar vehiculo "por subir de año" es la peor de las razones para cambiar un vehiculo.
como te dijeron mas arriba, un samuka bien equipado las hace todas, sigue siendo fiel y te dara puras satisfacciones. y si realmente quieres cambiarlo, entonces faltan datos para poder hacer alguna recomendación saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|