![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos, estamos craneando con Negro4x4 como podria ser un soporte para instalar un radiador+electro doble
ya que actualmente se calienta mas qe la xuuuuu (dicen qe los autos son como el dueño jajaja) esto seria lo qe hay qe meter,llegar e instalar solo adaptarle las mangueras... ![]() el original salio con mascara y todo... ![]() ![]() aki va una foto como pa pegarse una volá, la idea es hacerle una especie de jaula como la foto... pero qe vaya entre la mascara y la defensa del SJ, qe opinan???? ![]() mientras tanto vamos a sacar la defensa, cualkier aporte sera bienvenido saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esos cortes al samuka me traen muuuy buenos recuerdos
AL samuka que lleve para atacama le adapte un mega radiador con doble electro, si no me equivoco la otra vez te mande algunas fotos de mi jeep o no?..... podrian servir para tener una idea.... slds. :wink: C. Pozo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que radiador es ( de que vehiculo) y los elctros ? son del mismo radiador?
slds |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
**** en radiador rico
Cabe entre la caja de direccion y el larguero :?: Cabe entre ambos largueros sin considerar la caja de direccion :?:
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
oye negro, no entro detras de la mascara? es muy grande?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
bueno el radiador es de una hyundai santamo de la mini van, yo creo ahora voy a andarbien con el jeep ya ke el radiador es de aluminio y ademas los electros son del mismo radiador ademas tendre que hacer algun invento por la salida del agua alargar mangueras y todo lo que implica ademas cnsidero por los tipos de electros y el radiador no me salio caro, ya subire las fotos del invento terminado ejejejjejeej
saludos negro 4x4 Pd: el radiador mo cave donde va el original ademas el ancho es muy justo por eso lo pondre por fuera |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
podrias poner fotos Karlitroz, y si alguien tiene mas fotos pa sacar ideas
salu2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
si no seria malo fotos de la artesanias de karlitroz yo aki toy craniandola ya puse los soportes de abajo pero no tengo los de arriva y tampoco tengo donde ponerlos
salu2 |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pero sin considerar la caja si cabe, en el alto nose como andara pero si hay bodylift alcanza a caver por lo menos a mi me faltaron como 4 cm para que cabiera debajo del capot no tengo body salu2 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entonces a poner Body :D